Lo último De Ti

Mis manos ya nunca acariciarán tu rostro. Ni las tuyas volverán jamás a posarse en mis rodillas. Mi voz ya no será más tu canto. Ni la tuya adornará mis días con susurros aterciopelados. Volarán los sueños que forjamos y callarán por siempre los futuros. Y como los tejados en invierno se helarán los sentimientos que intercambiamos. Se irán, como se va la vida en cada letra de este llanto. Se irán y en el camino añorarán los días en que la magia estaba de su lado. Se enterrarán las ilusiones bajo un monte de escombros y lamentos. Mis ojos ya no se encontrarán más en los tuyos reflejados, porque nunca volveré a mirarlos. Y tus pasos volverán a ser ajenos, como las ganas de querer, mientras suena gris un saxo que desprende menlancólico notas sin razón de ser. Se marchan cabizbajas las esperanzas en busca de un desierto en el que sólo encuentren soledad, arena y mudez. Volveré a cruzar las fronteras de la sensatez en busca de una paz que me ayude a comenzar de nuevo como ya lo hice ayer. Y en el viaje sólo espero no llegar a perecer, pues es mucha la distancia y poca mi fe. Surgirán nuevos caminos, como cada día un nuevo amanecer, pero nunca llegaremos a saber hasta dónde llevaba el que comenzamos a recorrer aquella vez. Hoy la senda se desvía. Un muro de silencios y dudas se interpone entre mis pasos y tu piel. En los mapas del amor no funcionan nortes, ni leyendas si la ruta la marca el impulso desbocado del querer. Mis manos ya nunca acariciarán tu rostro. Ni las tuyas volverán jamás a posarse en mis rodillas. Pero dormiré mejor si grito que lamento que todo haya acabado en un affair.

Y es que Sucede Que Hoy saqué lo último de ti...

4 comentarios :

Encarni | 23:43

Buenas noches Pablo, ayer dejé en mi blog una canción que hoy me suena perfecta para tu post...

"Ni yo bordo pañuelos, ni tú rompes contratos... antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera que se parezca a ti...lo que pudo haber sido y lo que nunca será... yo en cambio nunca supe ir a favor del viento... la boca que era mia de que boca será... cada vez son más tristes las canciones de amor"

Con dos camas vacías. María Jiménez.

Si la escuchas entera te cautivará, aunque supongo que ya la conocerás. Yo elegí las frases que más me gustan.

Tú final me recuerda inevitablemente a las últimas frases de un gran poema de Pablo Neruda que ambos conocemos de sobra, ya nos vamos conociendo...

Un besote y gracias por el abrazo de hace unos dias ;)

Pablo Martín Lozano | 00:01

Hola Encarni.
Gracias por tus palabras.
Es perfecto el extracto de canción que presentas.

En la canción dice "maldita la tercera persona del plural", pero yo diría "maldita la primera persona del plural", al menos en este caso.

Sé el poema al que te refieres, no es la primera vez, aunque si soy sincero no lo tuve en mente mientras escribía.

Muchas gracias, de nuevo y un beso enorme.

Yeli | 17:57

Bravo!!!!!! Que profundo y qué sensación mas conocida...me encantó: "En los mapas del amor no funcionan nortes, ni leyendas si la ruta la marca el impulso desbocado del querer"

Ha sido un placer visitarte.
Un abrazo
Yeli

Pablo Martín Lozano | 21:28

Hola Yeli! Bienvenida. Me alegro de que te haya gustado. Te invito a quedarte todo el tiempo que quieras y leas cuanto hay publicado. Tienes 400 relatos para elegir.

Saludos y gracias!