La Conquista del Amor

Arrasaría campos de batalla colmados de escuadrones hostiles, cabalgando a lomos del amor y portando una bandera con tu nombre. Aniquilaría ejércitos íntegros con miradas asesinas. Haría arder ciudades enteras con palabras incendiarias. Me enfrentaría solo a cualquier milicia que se cruzara en mi camino. Lucharía en una despiadada y cruel batalla bajo el mandato de mi corazón y la eterna arenga de unas ilusiones que conquistar de nuevo. Ni trescientas, ni tres mil, ni tres millones de tropas serían capaces de frenar mi avance. Combatiría valerosamente a pecho descubierto armado de capa, escudo y espada. Derramaría gota a gota la sangre de todo enemigo y adversario que osara enfrentarse a mi catarsis. Hasta me enfrentaría al mismo Dios en busca de mi victoria. Ya nada se antepondría a mi deseo de recuperar lo perdido...

Y sin embargo una palabra tuya me hizo llorar. Y sin embargo tú me hiciste conocer la debilidad.

Y es que Sucede Que Hoy me transformaría en un Leónidas más...

7 comentarios :

laurita | 13:01

Por lo que leo ya has visto la peli eh?? te ha gustado no? y también te ha impregnado de coraje. 1besito.

Pablo Martín Lozano | 14:08

Hola Laura. Sí, anoche la vi y me gustó. Muy fantástica a veces, pero siendo la adaptación de un cómic era de esperar. Lo del coraje...ya será para menos, jeje!.
Un beso.

Ju. | 14:35

¡Qué alegría más tonta poder contar con una fuente más de inspiración! y de alguna forma, también de apoyo. Dicen que las pequeñas cosas son las que quedan, y las que te llenan tanto por dentro que te hacen crecer en todos los aspectos... Y sucede que hoy he crecido, y todo esto, me ha hecho a mí, conocer la debilidad...
Solo espero tener el valor con los años, de hacer crecer yo también a las personas, y llenar este extraño mundo de deslices, y de pequeñas cosas que hacen que día a dia, suceda algo... Gracias!

Anónimo | 16:34

Pocas palabras están a esta altura... esto es grande, en dimensión y corazón, y solo las palabras mas puras y mas sinceras atraviesas esa pequeña diferencia. Las palabras cuando son mentira pesan mucho, cuando no lo son, flotan, pero si parten de un corazón alegre, es que hasta vuelan! Por eso algunas llegan hasta aquí a pesar esto ser tan grande. Estas son las cosas que hacen soñar feliz...Dicen, que las palabras quedan reducidas a nada cuando se puede reir, llorar, coser un alma rota o perder el miedo a quedar como un idiota. Lo mejor es tener esa ilusión, aunque sea por algo tan subrealista, como empezar la casa por el tejao.
Esto es único, es especial... Es de estas cosas que te inspiran a realizar tonterías tan ciertas como
subir al cielo, cogerlo con las manos, y pintar sonrisas en diferentes planos :P
Solo haces danzar palabras a tu voluntad, como un buen periodista, pero es que no es tan simple. Porque dicen que no hay arma mas poderosa que unas palabras salidas de un corazón noble y algo que las respalda...
Con cariño. Una granuja buscando su sitio... Ju

Pablo Martín Lozano | 19:14

Hola Herni y hola anónimo -si realmente no sois la misma persona- pero intuyo por la forma de escribir que sí! Jeje. En fin, que encantado de conocerte(os) y muchísimas gracias por las palabras hacia mi blog. Lo he dicho alguna vez: todo consiste en hacer lo que te gusta y con dedicación. Mediocres hay muchos, siempre debemos buscar sobresalir del resto. Yo sigo buscando la manera de hacerlo, estoy muy lejos.
Un beso y a seguir escribiendo.
Encontrarás tu sitio "granuja".

Anónimo | 00:52

Y sin embargo una palabra tuya me hizo llorar. Y sin embargo tú me hiciste conocer la debilidad.........

k frase más bonita...la verdad k si, puede k pensemos k podemos kn todo, kn todos, pro el menor gesto, la menor palabra amarga de la persona querida nos duele y nos hace vulnerables.
kizas deberiamos hacernos + fuertes para k las cosas no nos duelan tanto, pro sino no seriamos nosotros....

un beso

almu

Pablo Martín Lozano | 01:12

Hola Almu y Bienvenida si eres nueva por aquí. Hacerse más fuerte serviría de bien poco, pues ya ves que un simple gesto, una palabra es capaz de tumbarnos. Pero es verdad que ojalá pudiésemos hacerlo, que ojalá en el amor o por amor no se sufriera.

Un beso.