A Todos y por Todo...GRACIAS.

Y que venga ahora alguien a decirme que no puedo seguir escribiendo. Sería privarme de una de las cosas con las que más disfruto, aprendo, crezco... Sería hundirme en la miseria al saber que no puedo desahogarme en una hoja en blanco. Esa decisión es de las que sólo yo podría tomar, claro que si recibo cosas como esta -y tengo permiso para publicarlo- veo lejano el día en que esto ocurra.

Por todo el apoyo que recibo de vosotros, los ánimos que me insufláis cada día con vuestros comentarios y visitas -me consta que tengo un número creciente de fieles incluso en otros países, aunque sean silenciosos-, por el cariño que transmitís y el calor que hacéis sentir...Gracias.

Sucede que hoy, igual que ayer y el Viernes, has conseguido emocionarme, has hecho que llore y que sueñe como hace tiempo que no lo hacia...Quizá sea por mi situación personal, quizá por tu forma de escribir, o por ambas cosas...no lo se. Lo que se es que, desde el Viernes que descubrí tu rinconcito en el mundo de los blogs, en cuanto tengo un ratito me conecto para leerte. Que me siento identificada con miles de tus escritos, que con el cierre de muchos de ellos has hecho que me quede pensando unos segundos...
Quería dejarte un comentario, pero no soy tan valiente como tú de expresarme de esta manera en público, aunque hubo un tiempo en el que sí lo era...Y en los comentarios he visto que decias que mediante sta dirección se podia contactar contigo, y a esto sí me he animado.
Bueno, perdona por soltarte todo esto sin más, por casualidad una amiga me dijo que entrara en tu página el Viernes y lo hice, desde entonces ya te digo que me has enganchado, me encanta tu forma, tu tono y tu sensibilidad al escribir, y no es que sepa sobre el tema, pero son las sensaciones que me trasmites.
No tengo ni idea de quien eres, ni de como eres, pero es la primera vez que leyendo los sentimientos, pasiones y pensamientos de alguien me he sentido atraida hacia él/ella como persona, no me interpretes mal, en este comentario dejo de lado toda atracción entre hombre y mujer, la atracción de la que yo te hablo es la que siente alguien que ha sido impresionado gratamente por otra persona, en mi caso ese eres tú.
Igual piensas que estoy loca...y no te culpo después de esto, pero no podia seguir leyéndote sin decirte que me pareces una persona de lo más interesante, que admiro tu forma de enfretarte al mundo, que desde el Viernes tienes a una admiradora más de tu blog y que para mi sería todo un placer poder compartir contigo alguna que otra charla en una de esas noches de insomnio que dices tener y que yo también sufro, o disfruto, según como se mire...
En el mail aparece mi dirección, sería todo un honor para mi que me agregaras y poder conocerte un poco mejor, si es que te apetece.
Y es que, sucede que hoy has impresionado a alguien que sin conocerte seguirá admirándote como persona y futuro gran periodista.
Un beso
Y es que Sucede Que Hoy os debo mucho...

15 comentarios :

cristina | 10:45

Hola Kuko, creo que se quien es la persona que te ha escrito esto tan bonito, aunque también creo que es lo que sentimos todos al leer "Sucede que hoy"
Te crecen admiradores/as, dentro de nada tendremos que pedirte autógrafos por lo que pueda pasar!!!:P Sigue así pequeño!!

Besitos

Pablo Martín Lozano | 12:49

Hola Cris, yo también sé quién me lo ha mandado, sólo que eliminé la frase en la que se identificaba porque me lo pidió, jeje.
Déjate de autógrafos, sólo hago lo que me gusta.
Un beso rubia.

Anónimo | 16:04

Hola Pablo, me uno a todo lo que esa chica te ha escrito, desde que descubrí tu rinconcito entro cada dia, antes de dormir, al despertar, en mitad de la tarde... con la ilusión de encontrarme un nuevo escrito, lleno de sentimientos, sensaciones, de locura dentro de la cordura, de pasión, de sinceridad...

Las GRACIAS sin duda alguna hay que dartelas a ti, como ya te dije en otra ocasión, por crear un mundo tan maravilloso llamado "Sucede Que Hoy" donde poder escapar y disfrutar de tus lindos sentimientos transformados en palabras.

Y es que "Sucede Que Hoy" debo reconocer que te echo de menos cuando no escribes...

Mil besos.

Encarni.

Pablo Martín Lozano | 18:15

Hola Encarni. No doy crédito a lo que leo, cada día hay más apoyo. Disfruto haciendo algo con lo que vosotros disfrutáis según me decís, todo un lujo. Gracias a mí no, a vosotros por vuestra fidelidad y cariño.
Besos.

Anónimo | 20:39

Otra que se apunta al clan de la devoción y admiración por tus escritos...solo conozco otra persona que si se lo propusiera podría escribir cosas como las que tu escribes...pero no creo q consiguiera crear tanta belleza como la que sólo tú sabes crear...esta chica no se ekivoca en nada de lo que dice...lo puedes cmprobar dia a dia tu solito....me alegro de que cada dia sea mayor el apoyo que obtienes desde todas partes y desde personas que ni tú conoces pero que se sienten a tu lado gracias a tus palabras..............siento dejarme vencer por lo personal pero........CÓMO CRECE MI PEKEÑO RATÓN..........y aseguro seguir viéndote crecer!!!!!!!!! Tienes todo nuestro apoyo..........1 vez más....FELICIDADES.............oe

Pablo Martín Lozano | 20:49

Gracias enana, tengo que reconocer que tu eres de las incondicionales de verdad. Tu apoyo es esencial en esto y en muchas otras cosas. Eres importante y lo sabes.

Un beso fuerte.
OE

laurita | 23:13

Sé que soy un poco pesada, pero nunca me cansaré de decirte que eres la caña. Has descubierto un mundo muy grande con la blogosfera y a nosotros nos dejas descubrir un poquito más de ti. Gracias por eso. 1besito grande.

Pablo Martín Lozano | 23:26

Laurita, de pesada nada. Sabes el cariño que te tengo y siempre se agradece MUCHO leer comentarios tuyos. Así que gracias por hacerlo y por ser así!
Un beso fuerte!

Cris Lago | 15:54

Vaya!!Que mejor sensación esa de que disfrutes haciendo lo que te gusta y sea recompensado de tal forma.Genial niño!¿Qué te digo que no te hayan dicho ya?...Tu placer al escribir es el nuestro de leerte cada día.

Muaks!

Pablo Martín Lozano | 18:13

Hola Cris! Gracias por tus palabras. Si hay alguien que nunca falla en mis contadores, esa eres tú, jeje...así que muchas gracias a ti por leerme y por ser tan tan tan incondicional. Besos a Cádiz!

Chiqui | 20:44

Y yo como siempre, llegando tarde a todos los sitios.
Como dice Cris, tu placer al escribir es el nuestro de leerte cada día.
Un abrazo, amigo

Pablo Martín Lozano | 21:01

No importa si tarde o pronto Chiqui, el caso es que además de haber tenido los mejores padrinos, como en mi primer post me dijiste, el apoyo continúa y no me han soltado de la mano. Tú uno de ellos, por supuesto.
Gracias.

Un abrazo.

Daniel Lozano | 14:18

Pablo, ciertas circunstancias me han impedido recibir durante un par de semanas tu ración diaria de Sucede Que Hoy, así que hoy he tenido dosis multiple. Gracias a tus ojos y tu mente puedo ver el mundo de otra forma, un mundo que no es frío, sino que los sentimientos, los recuerdos y las ilusiones se encargan de devolverle el calor que lo hace más acogedor. Yo también me inicié en esto gracias a ti y es algo que siempre te agradeceré. Gracias por escribir.
Un abrazo muy fuerte!
Dani

Pablo Martín Lozano | 14:43

Cuidado no cojas un empacho Dani, que además últimamente me ha dado por explayarme, jeje. En fin, no me cansaré de decirlo: gracias a todos vosotros por devolverme el cariño y la fidelidad.
Otro abrazo fuerte para ti.

Zoe | 06:13

Hola, soy nueva leyendote, cai en tu blog por un foto, pero quede enamorada de tu forma de escribir ya hace un tiempito que te empece a leer! un saludo desde uruguay