Mi Secreto Mejor Guardado
En fin, pienso que ya llevaba demasiado tiempo tratando de evitarlo y esconderlo a todos los que me conocen porque no era el momento. No es ni bueno ni malo, sólo desconocido. Es de esas cosas que uno prefiere callar de primeras porque no sabe si será del todo bueno que se sepa, si las reacciones serán las esperadas, si puedes crear cierto rechazo en el otro...
Cuanto menos es delicado.
Para todos aquellos que a estas alturas de texto ya piensen que me estoy pasando de intriga y morbo, les diré que sí, que están en lo cierto y lo siento. Aún queda un poco. Empezaré diciendo que los que de normal echáis un vistazo al Blog puede que sepáis la respuesta, al fin y al cabo se puede llegar a conocer a alguien a través de lo que escribe o, al menos, hacerse un retrato borroso imaginándolo. Para los que sea su primera vez, sólo decirles que no llegan tarde, tampoco pronto, pero que lo que van a leer no les influya para próximas visitas si así piensan hacerlo. Y para mi círculo más cercano, qué decirles...tal vez que tienen las puertas abiertas y mi máxima comprensión si a partir del momento en que terminen de leer estas líneas deciden salir de mi vida.
Creo que se acerca el instante, ya lo siento.
Allá voy. Cierro los ojos y me lanzo.
Resulta que mi secreto mejor guardado es que no tengo secretos.
Y es que Sucede Que Hoy me quedé con ganas de saber más...
9 comentarios :
Vaya...has conseguido mantener la curiosidad y el interés, hasta el final.Genial!Pero dicen que guardarse siempre algún secretillo bajo la manga,es lo que hace aún más interesantes a las personas jeje.
¿Preparándote para Fallear,no?¡Qué envidia!Muaks!
Eres un Genio (con g de grande). Eso es captar la atención del lector y lo demás son tonteridas.
Me alegra ver que el sentido que intenté plasmar en el texto ha llegado. He de confesar que también hay quien me ha pedido explicaciones, pero bueno, para eso estamos, jeje.
Quise que el lector acompañase hasta el final del texto movido por la intriga, siento si el final no es lo que algunos esperaban. Antepongo la sinceridad a la crítica afectuosa.
Saludos y gracias por comentar.
PD: Cris, ya estoy metido de lleno, mañana último día de clase y a disfrutar. Estás invitada!
Besos a las dos.
El poder del silencio... Aprendes deprisa... Sí, muy deprisa.
Hola Joan Miquel, gracias.
Cuando uno aprende deprisa es porque, además de interés, tiene buenos maestros.
Siéntete aludido.
Un abrazo.
Creo que me he quedado sin uñas de la emoción. Reconozco que no me ha decepcionado el final: el hecho de no tener secretos confirma la sinceridad que proyectan tus ojos.
Un abrazo!
Gracias por tus palabras Dani.
Supongo que será que me resulta realmente difícil mentir y eso lo saben los que me conocen.
Un abrazo (y un repuesto de uñas).
CAPULLO!!!!!!!TANTO LEER PARA NADAAAAAA!!! JEJEJEJE
TE QUEREMOS, SIEMPRE FIELES!
Hola chicos!Lo siento, así es el juego, jeje. Os tocaba leer hasta el final. Gracias por vuestra fidelidad!
Un abrazo para cada uno.
Publicar un comentario