Mi Fondo de Escritorio

Atendiendo al meme que me envía Cris desde su Cádiz y que se extiende rápidamente por la blogosfera, la imagen que corona estas palabras es la que desde hace varios meses da color a mi fondo de pantalla. Creo que sobran las palabras y cualquier explicación es absurda. Paz, armonía, relax, orden, descanso, empatía, energía y magia, mucha magia para adornar el fondo de esta caja que, a diferencia de la tonta, puede ofrecerte tanto y tan bueno. En fin, que lo disfruten.

Y de meme a meme y tiro porque me toca: Invito a participar a Dani, Laura, Joan Miquel, Alibaimor y Mariola.

Y es que Sucede Que Hoy me tocó a mi; ahora es vuestro turno...

5 comentarios :

Mariola | 22:39

Buenas noches cristalito. Estas más callado que nunca, mas paciente que nunca, y algo me dice que algo en ti no sale a la luz. Puede que tan solo sea mi pensamiento, o que quieres ser tu. Bueno, en fin sabes que ese signo es algo que me fascina. Siempre lo ha hecho tal vez por la sencillez que tiene sus curvas y que dan tanto significado en su totalidad. QUeria añadir cristalito que necesito un porquito de la energía que tienes para seguir adelante, aunque se que no sera el camino de rosas para mi lo voy a superar.

Volviendo a tu estado de silencio, quiero saber que pasa por ahí dentro. Un besito tonto....

Pd:ya no podras decir que no te escriben comentarios que tanto quieres. Ya tienes uno mio:D:D BEsitos

Pablo Martín Lozano | 22:56

Hola Mariola. Será que estoy en tiempos de conversación interna y prefiero escuchar más que hablar. En cualquier caso, no creo que sea del todo cierto. Puede que haya algo en mí que no sale a la luz, como dices, pero saldrá en su momento, cuando toque, y sabes a lo que me refiero.
Por lo demás, sabes que aquí me tienes para ayudarte y hacer que pases ese camino sino con rosas al menos tampoco con sus espinas haciéndote daño.

Un beso.

laurita | 21:58

todavía no sé lo que es meme...

Pablo Martín Lozano | 22:17

Pues siendo simple y directo un meme es algo así como una cadena (típico mail en cadena o boca-oído-boca)que se pasa de unos a otros "invitándoles" a participar sobre el tema que sea. En realidad pienso que es un ejercicio de cotillismo. Se trata de averiguar algo sobre otros, en este caso su fondo de pantalla, pero también puede ser lo que ven desde su ventana, el último libro que están leyendo, cosas sobre ti mismo (todos estos ya se han hecho). En fin, promover la relación entre bloggers averiguando un poquito más de cada uno.
Sigues invitada.
Besos.

Joan Miquel Viadé | 23:38

Una flor de color violeta...
Éste es el lienzo sobre el que se inscriben la horas frente al teclado.

Viene con el Windows, me encanta. Entró en mi vida sin hacer demasiado ruido. Ahora ya forma parte de la metonímia pegajosa entre pensamientos y renglones de Terapia del Espacio.

Adelante.

Violeta.