Su Dosis de Aire, Gracias.
El desasosiego y la ansiedad por saber más y más reclama calma entre gritos provenientes de lugares profundos y bombeantes de vida. Que todo está bien hasta el límite que separa la curiosidad del dolor. Podría sacar mi lado más voyeur, convertirme en vagabundo de tu sombra, o buscar a cada instante una localización con descripción detallada de unos pasos perdidos hace tiempo. Pero no. Ya no. Cuando se tiene toda la información precisa en un determinado momento es mejor desistir y dejar que el tiempo corra. Es algo así como una lucha entre el deseo y la cordura, entre el sentimiento y la razón. Como cuando conoces algo por primera vez. Quieres más y más, pero ese más y más es el tiempo que debes esperar para continuar conociendo. La codicia es mala compañera, sobre todo en terrenos del conformismo reinante. Como el glotón que sólo busca el empacho, sin disfrutar cada bocado. Todo tiene su momento y a eso sí que estamos irremediablemente atados. A eso y a una vida en la que los caminos se separan y convergen a placer, resultado de una competición eterna entre el tiempo y el destino, entre Cronos y las Moiras divirtiéndose a mi costa. Aflojar la soga vendrá bien en tiempos de asfixia reveladora y agonía sentimental. Dejar correr el agua de la que aún no me he de embriagar.
Y es que Sucede Que Hoy me reclamé aire a mi mismo...
4 comentarios :
Pablito enhorabuena!!! sales en los blogs del CEU como blogger ejemplar. Sigue así. 1besote
Hola Pablo:
No te conozco, pero "sucede que hoy..." he escubierto tu blog. Sólo decirte que ME ENCANTA. Espero leer tus nuevos relatos, son fascinantes.
Un saludo. *CHI*
si
Gracias a los dos por comentar.
Lau: Acabo de leerlo y me ha impresionado, jeje. Gracias por darme la noticia! Un beso.
CHI: Me alegro de que te guste este rincón. Por supuesto que estás invitado a entrar cuando quieras, así como a comentar siempre que te apetezca. Gracias por tu apoyo y encantado de conocerte.
Saludos.
Publicar un comentario