Otro Nuevo Amanecer
Y no cansarme de mirarte mientras bebes indiferente el café caliente de la taza. Y querer que nunca acabe el sorbo por no sentir celos del borde de cerámica manchado de tu carmín rojo. Y poder hablar contigo mientras nuestras piernas se acarician por debajo del mantel. Y desear que te revuelvas entre las sábanas soñando, mientras yo te observo trasnochado y te acaricio el cuerpo a un centímetro de tu piel. Y mirar a oscuras el suelo de la habitación y distinguir entre sombras la ropa esparcida que nos desgarramos antes de entregarnos al placer. Y cerrar al fin los ojos sabiendo que respiras a mi lado otro nuevo amanecer.
Y es que Sucede Que Hoy fueron suficientes seis frases...
6 comentarios :
Hola Pablo trato de ponerme al corriente de lo que has escrito...
siempre tan preciso.
un beso
Marlene
Ya no 6 frases... es que a veces basta un suspiro para expresar todo lo que se siente por la persona que duerme al lado...
Hola Marlene. Espero que lo consigas pronto y vayas dejando huella en lo que te guste. Tú siempre tan ambale con tus comentarios.
Gracias! y Besos.
Testigo, de acuerdo con lo que dices. Un suspiro, una mirada... A veces las palabras sobran. El problema es que aquí sobrevivo a base de palabras. Pero en definitiva trataba de hacer lo mismo que lanzando un suspiro.
Un abrazo y gracias.
Muy bueno, transmites amor a raudales...
Los pequeños detalles...
Precioso.
Un Saludo y que disfrutes de ese amor .
Hola Luka, muchas gracias. En los pequeños detalles se encuentra el sabor de la vida. Hay que aprender a verlos para disfrutarlos. Pobre de aquel que no lo hace. Y de esos insignificantes instantes está repleto este blog, porque han sido inspiradores en muchas ocasiones.
Besos y gracias!
Publicar un comentario