A Un Puente De Distancia

A un puente de distancia dos corazones laten con fuerza sintiendo que hay algo mágico en las miradas que comparten dos ladrones de estrellas. A un puente de distancia cae la noche y se hace larga sin poderlo atravesar, mientras sueño con la excusa para volverte a encontrar. A un puente de distancia pierdo la esperanza de distinguirte entre la niebla y sonreír hasta llorar. A un puente de distancia dos almas se buscan en la inmensidad y se encuentran en la nada compartiendo mucho más que una amistad. A un puente de distancia los recuerdos de los besos se pasean por los labios de dos locos demasiado cuerdos que en la vida se acaban de topar. A un puente de distancia dos manos se intentan tocar y no alcanzan el camino para llegarse siquiera a rozar. A un puente de distancia siente el cielo que la luna llora porque esta madrugada no te pude saludar. A un puente de distancia duermen en silencio dos amantes que se buscan y se pierden y se aprecian y algo más. A un puente de distancia viven dos almas gemelas que un día se conocieron y desde entonces sólo esperan el momento de poder decir "te quiero", sin el miedo en unas voces que aún luchan por no temblar.

Y es que Sucede Que Hoy un puente nos separó y te eché de menos...

4 comentarios :

Encarni | 22:37

No se si es que hace días que no te leo, que estoy sensible o es que realmente este post es tan bonito como me parece (presiento que es esto último). "A un puente de distancia..." Por suerte, existen noches en las que los sueños nos acercan a esa persona. ¿Qué son un puñado de días? Nada, cuando nos queda toda una eternidad por delante.

Me encanta leer textos con tantos sentimientos, es tan lindo todo lo que le dices...

Sigo quitándome el sombrero ante tus letras.

El título volvió a conquistarme ;)

Mil besos.

Pablo Martín Lozano | 23:20

Hola Encarni, cuánto me alegra volver a leer tus comentarios por aquí; se echaron de menos en tu ausencia.
Me alegro mucho de que te haya gustado el post, puro sentimiento, como dices, después de una noche que me supo a poco por no poder encontrarme con quien quería. (Sólo comprueba la hora en que publiqué).

El caso es que acabo de saldar esa deuda y, aunque ese puente siempre ha existido, ahora me alegra saber que lo atravieso casi cada día y que al otro lado me espera un beso.

:-)

Anónimo | 05:03

hola Pablo creo que es un poco tarde para decearte feliz navidad, espero que la hayas pasado muy bien. De tus textos ya lo sabes simplemente: Magnifico.

Un beso
Marlene

Pablo Martín Lozano | 15:14

Hola Marlene, nunca es tarde para nada! Muchas gracias e igualmente.
Ahora ya que entres con buen pie en el nuevo año y se cumplan tus deseos.

Un beso!