Mágica Madrugada

Mágica la luna que brilla allá en lo lejos y nos recoge a esta hora con su blanca luz nocturna. Fuego el que me corre por las venas en los minutos que transcurren lentos antes de volver a verte. Brisa suave la que envuelve tu figura y desprendes con aromas hechizantes impregnados en el aire. Dulces besos los que sueño de tus labios fusionados con los míos mientras lucen sin tapujos en lo alto las estrellas...
Es la magia que construyes y que embriaga mis sentidos hasta ver perdida el habla. La que dice que es sincero esto que siento pues en ti está dibujado con esmero mi reflejo. Pasan los minutos y avanza la noche fría, rota por el vaho de unos cristales empañados a la luz de una farola perdida en las afueras de la ciudad. Las palabras amortiguan el sonido de la lluvia golpeando en el cristal, mientras dos corazones palpitando sin cesar hablan a escondidas desnudando su verdad. Saben que en lo alto las cabezas hablan sin parar, pero ellos desconectan y se dedican solamente a amar. Porque saben que en el fondo pueden regalar felicidad; porque sienten que en sus pechos algo tiene que estallar. Y el encanto del invierno entra en sus almas sin pesar, pues entiende que con besos hasta el frío que propaga es fácil contrarrestar. El reloj avanza raudo mientras roba horas al amanecer, y con pena y pesadumbre la velada pasa sin poderla detener. Entretanto siento el peso de tu nombre aferrado a mis entrañas; es la suerte de tenerte frente a frente y compartir la madrugada con la esencia de un "hasta mañana".

Y es que Sucede Que Hoy crece la magia y el sentimiento...

2 comentarios :

Encarni | 01:04

Es bonito eso que cuentas, y lo mejor de todo es que es cierto.

Me alegro de que tu inspiración haya dejado de ser alguna femina con la que te cruzas por algún pasillo o alguien que ves en una cafetería, me gusta saber que esa musa es de carne y hueso, que sus besos, sus palabras, sus caricias son verdaderas y que esos "hasta mañana" son reales.

Te deseo millones de madrugadas tan mágicas como esa que cuentas.

Gracias por compartir tu ilusión, escondida entre letras, con nosotros.

Un beso enorme!!!

Pablo Martín Lozano | 04:36

Hola Encarni, mi inspiración realmente no ha dejado de ser ni esa persona con la que me cruzo por algún pasillo, porque de hecho lo he hecho mil veces reflejadas, ni en la cafetería, porque también ha ocurrido, e incluso es la misma de ese "Hasta mañana" que has venido a recordar precisamente aquí.

Resulta que todo llega.

Gracias a ti por tu fidelidad, por tus palabras y por tu cariño.

Un beso.