Si Supieras

Si supieras el sentimiento que generas en mi pecho cada vez que rondas por mi mente o escucho tu voz en el silencio. Si por un momento fueras capaz de percibir el bienestar que me produce saber que sólo quedan horas para nuestro encuentro; que sonrío cuando duermo y es porque sé que te estás colando entre mis sueños. Si fuera posible demostrarte en una mirada que más de mil palabras no describen lo que yo siento aquí en mi alma; que despiertas sensaciones y produces cosquilleos incluso cuando callas; que generas ilusiones y logras hacerme creer en mil quimeras y batallas. Si llegaras a entender que todo es tan sencillo como dejar el tiempo correr y dar la oportunidad de que todo fluya y se coloque en su sitio por su propio pie; que se marcan las fronteras externas para que no existan internas y se expanda nuestro amor por la inmensidad del tiempo y del ser. Déjame mostrarte que no hay trampas, ni mentiras ni traspiés; sólo un sentimiento puro, hondo y tan sincero como decir que eres la luz que ilumina mis porqués. Si algún día me llegaras a creer cuando te digo que no miento; que sería inútil intentarlo sin saberlo hacer; que soy claro como el brillo de tus ojos cuando sonríes o cuando es el sueño que ya no te deja ver. Si supieras, fueras, entendieras y creyeras no habría dudas, no habría pegas ni frenos ante los que ceder. Y si sabes, eres, entiendes y crees toma fuerte mi mano, prometo que no me soltaré.

Y es que Sucede Que Hoy te quiero decir que...

4 comentarios :

Angi | 05:19

Me encantó, lo adoré, escribis muy bonito, de verdad muy bonito,
te dejo un beso es muy lindo tu blog
angi

Pablo Martín Lozano | 12:59

Hola Angi, bienvenida y gracias por el comentario.
Me alegro de que te guste como escribo. Si te apetece tienes mucho que leer aquí y siempre que te apetezca estaré encantado de leer y contestar comentarios.

Ánimo con tu blog también, que me he estado paseando por él.

Un beso y otra vez, gracias.

Anónimo | 01:57

Tantas cosas que contar..tantos sentimientos que desearíamos expresar y encontrar con ellos respuesta...
En fin ésta última actualización me ha llegado la verdad...
Ahora muy de veras que gracias un dia mas por hacer de éstas noches de insomnio y cansancio, veladas dulces acompañadas de palabras que me hacen sentir y reflexionar al encontrarme con la almohada...

Un Beso

Pablo Martín Lozano | 02:07

Buenas noches Izaskun, buenas y largas noches.
El poder de la mente de no callar nunca -ni siquiera mientras dormimos- es apasionante, y de ahí que siempre se nos queden cosas por decir. No damos abasto. Bueno, por eso, y por la igualmente apasionante timidez humana.
Me alegro mucho de que te haya llegado y gracias de corazón a ti por entrar, leer, dejarte envolver por la magia de las letras y, además, dejar huella de tu paso. Es en estas conversaciones donde adquiere dimensión este rincón.
Buen viaje en los sueños de esta noche.

Besos.