Más Allá De Tus Ojos

Cuando miro más allá de tus ojos el mundo deja de girar. Siento que el tiempo se detiene y entro en otra dimensión que me aleja de la realidad. Penetro por tu pupila oscura y me adentro por el túnel del universo que lleva directo a las puertas de tu alma. Viajo hasta los confines de tu ser y encuentro tu esencia de color celeste con los brazos abiertos acogiendo mi llegada con entrega y pasión. Y cuando ya he perdido toda noción y me quedo suspendido del sabor de tu último beso retengo tu mirada y todo alrededor se vuelve vaporoso y efímero. Es ese el momento en el que conectamos corazón con corazón y sobran las palabras, pues es más valioso el silencio y más sincero lo que calla nuestro interior. Intercambiamos la energía que desprenden nuestros ojos y en los labios un te quiero se desliza hasta rozar tu cuello. Toda la profundidad de la noche se encierra en tu iris que a pesar de ser pardo ilumina los rincones más oscuros de mi alma. Conversamos de todo y de nada con la boca cerrada; sufrimos erupciones de amor por las grietas de la piel en todo el cuerpo. Nos queremos en silencio y en silencios traducimos tanto sentimiento. Cuando miro más allá de tus ojos el mundo deja de girar. Y pienso que podría pasar así la noche, aunque por ello tuviera que renunciar a soñar.

Y es que Sucede Que Hoy recordé el fondo de tus ojos...

4 comentarios :

pequenia_vane | 19:34

en tus ojos me pierdo gustoso... no se si existe sensacion que nos complete tanto como aquella que sentimos cuando tenemos enfrente a esa persona con la cual las palabras estan de más... y es que acaso estaremos en presencia del amor?
como siempre tus palabras han inundado mi alma... ojala nunca sea victima de tu mirada...jajaja

Pablo Martín Lozano | 03:22

Hola Pequeñavane! Cuánto tiempo sin tus palabras por aquí...un placer leerlas de nuevo.

Esa sensación que describo y que tú señalas es única; es el placer de saberse vivo por un instante; el grado máximo de complicidad y compenetración suspendido en dos pupilas que mantienen un pulso suave.

Me alegro de que mis palabras hayan inundado tu alma y en cuanto a lo último...bueno, soy más de aliados que de víctimas con mi mirada, jeje.

Besos.

Anónimo | 02:27

hola muy bonito tu blog , me gusta tu forma de escribir .....leetrasdemi.blogspot.com......este es mi blog checale ...si puedes claro

Pablo Martín Lozano | 11:38

Hola Wilber, gracias por el comentario. Me alegro de que te guste mi forma de escribir. Puedes quedarte y leer cuanto te apetezca.

Saludos!