Es Hora De Actuar

Tres, dos, uno...acción. Despierta que ya se ha abierto el telón. Improvisa, haz algo, pero tienes a todo el público pendiente de tu actuación. Sonríe, muévete, baila, canta, llora; lo que quieras pero ha llegado la hora de demostrar que sabes hacer algo, que tienes estrella, un don. Se acabaron los guiones y los tiempos de preparación; es el turno del movimiento, de dejar atrás la pura inspiración. Abre los ojos y observa el mundo que se abre ante ti repleto de lugares aún por descubrir. Llena los silencios con palabras y las palabras con acciones que demuestren que no son polvo que se lleva el viento ni futuros inciertos sin fecha de caducidad. Todo llega si se hace el esfuerzo por verlo llegar; lo importante es el empeño y las ganas para poderlo conquistar. ¿Pero a qué esperas? ¿No ves que la vida se te va? ¡Vamos! Olvídate de todo y empieza a disfrutar; a vivir el presente que el futuro ya vendrá. Si hay algo seguro es que quieras o no quieras el tiempo no te va a esperar. Así que decide: ¿piensas y sueñas o te lanzas a experimentar? Yo en tu lugar lo tendría claro; tienes juventud, ganas, energía y la mejor oportunidad. Exprime cada día y hazlo sin pensar en el qué dirán. Deja libre la silla de director y ponte a actuar. Vive tu vida con integridad y haz de ella un sueño del que jamás quieras despertar. Suerte, amigo; no lo dejes escapar.

Y es que Sucede Que Hoy se hizo efectivo el cambio de chip...

4 comentarios :

Anónimo | 13:00

Pablo

Sinceramente un relato muy estimulador, fuera de miedos y lleno de energia.
Pensando en el día a día, sin importar el que dirán . . . más bien: si quieres puedes!!
Aunque tb muchas veces no es suficiente querer...

Muchas gracias!! Asi, me gusta recargando las pilas jeje

un besito
Ana (geme)

Pablo Martín Lozano | 14:36

Hola Ana! Muchas gracias por el comentario.
Eso es...un "fuera miedos, sin tapujos, fuera futuros que la vida se escapa en presentes". A veces querer no es suficiente, pero sólo eso...a veces. Lo que sin duda es imposible es Poder sin Querer. Eso no falla. Así que mejor querer e intentar poder. Si se fracasa...de todo se aprende, aunque con ímpetu, ganas y esfuerzo se puede conseguir cualquier cosa.

Un beso!

Lunettas | 23:19

Mi querido compañero de letras… hace tanto que no te escribía, que pues casi se me olvida como hacerlo… una vez mas vuelvo aquí a sentir cobijo con tus letras y que sorpresa que me llevo al leer tu nuevo post… es Hora de Actuar.

Esto ha sido la gota que ha derramado mi determinación… Mi determinación de empezar un nuevo rumbo y andar por otros predios. Lograste sacarme de un estado de atribulación atroz en el que me encontraba inmersa y perdida, casi sin escapatoria, estaba cegada frente a una persona que ahora desconozco, estaba cegada frente a un espejo que solo mostraba mi rostro. Lograste devolverme mi YO, esa persona sin trabas, sin imposibles, esa persona feliz, que sueña y ama nueva vez… lograste devolverme a la vida!!! Pero a una nueva vida que comienza hoy.

Gracias por estar ahí, por seguir siendo tu, auténtico y soñador extremo, gracias por compartir con nosotros tus versos.
Gracias mi querido compañero de letras.

Miles de Besos y un Fuerte abrazo
Lunettas *_~

Pablo Martín Lozano | 04:34

Hola Lunettas! Cuánto tiempo y qué alegría volver a leerte por aquí.

Si es cierto todo lo que dices en tu comentario, no sabes lo feliz que me hace conocerlo. Ojalá mis letras hayan causado el más mínimo efecto estimulante y sean responsables de un cierto cambio de actitud.

Mil gracias a ti por leer mis letras y dejarme un comentario tan enriquecedor como este.

Te deseo de corazón que todo te vaya genial en esta "nueva vida" que comienza hoy.

Otro fuerte abrazo compañera de letras!