Volvería A Nacer

Volvería a nacer sólo por vivir de nuevo el momento de encontrarme contigo en la vida. Volver a buscarte sabiendo que existes tal y como ya te viví en otros tiempos. Intentar seguir tus pasos sin los peros del pasado. Y entregarme a tus abrazos como un completo desconocido. Sentir la obligación de reconquistarte sabiendo que en el fondo de tu esencia todavía me recuerdas. Y vivir de nuevo los inicios de un amor eligiendo otros caminos, para hacer más grandes las fronteras de la historia que tejimos hace tiempo entre los dos. Encontrarte de pronto, sentada, sin recuerdos del pasado, pero en la mano una fotografía. La que nos hicimos hace años en aquel fotomatón de una estación perdida. Mirándola, tratando de saber a quién pertenece el rostro de ese que parece mirarte fijamente diciéndote qué pasa, ¿no me reconoces? Soy yo, el que te quiso como nunca nadie logró hacerlo de nuevo. Y sentarme frente a ti y poner mi rostro junto a la foto, para ayudarte a relacionar facciones, gestos, tal vez mirando al fondo de mis ojos. Y llegar a ser los niños que cayeron enamorados una noche de verano con el mar al fondo y la arena entre las manos. Volvería a nacer sólo por vivir de nuevo el momento de encontrarme contigo en la vida, para no perder el tiempo en despedidas y empezar de nuevo siendo dueña de mis días.

Y es que Sucede Que Hoy empecé aquí y terminé allá...

4 comentarios :

Quetzal | 04:01

Dios no se equivoca... hasta nos hace querer repetir lo que vivimos.
un beso

Pablo Martín Lozano | 12:53

Hola Quetzal!
Si partimos de que esta vida es un aprendizaje continuo incluso los errores dejan de tener una carga negativa. Fueron puertas que abrimos hacia otras realidades.

Un beso y gracias.

Anónimo | 18:35

Hola Pablo...

Yo también volvería a nacer para vivir mi historia y he de confesarte que hasta los malos ratos los volvería a vivir por que hasta estos hicieron mi historia facinante ...

Hoy me trajo recuerdos
Muy bonito :)

Un beso y un Abrazote

Carolina

Pablo Martín Lozano | 00:33

En eso consistía el texto...en provocar recuerdos como los que a mí me vinieron al escribirlo. Hacerlo desde mi interior hacia afuera, hacia el resto, consiguiendo que algo ajeno pasara a convertirse en algo interno. Y, al menos contigo, lo conseguí.
Satisfecho.

Un beso y gracias.