El Mañana Del Ayer

A menudo pienso que no existes y tu imagen no es más que una creación mental que se coló en mi cabeza debido a una mala conexión neuronal. Que estás por llegar y sin embargo ya habitas en mi recuerdo. Es como si hubiese atravesado el plano dimensional y conocerte formara parte de un pasado futuro. Conozco tu nombre, tu olor, el timbre de tu voz, el tacto de tus manos, cada milímetro de tu piel, el sonido de tus pasos, el color de tus ojos, el sabor de tus besos... Lo conozco todo de ti y todavía no has existido en mi vida a pesar de que creo que hasta guardo alguna fotografía tuya. Un salto en el tiempo, en el espacio, en el universo paralelo que abrió sus puertas por descuido y, curioso de mí como siempre, atravesé sin pensar en las consecuencias. Y ahora estoy aquí, queriéndote, amándote, sintiéndote, anhelándote, perdiéndote a cada segundo que pasa y el pasado se aleja. En ocasiones creo haber saltado de nuevo de dimensión y el eco de tu voz resuena en mi habitación con tequieros que todavía no me has pronunciado en la vida real. Si es que la hay. Porque cada día cuesta más saber qué lo es y qué no. Será que mi impaciencia innata llega a romper los límites de la ciencia. Te quiero aquí, ahora, como ayer, como siempre, pero mañana. Desde y hasta mañana. Y mientras llega el mañana me acuerdo del ayer, como mirando al futuro desde la ventana rota de una casa que existió hace siglos.

Y es que Sucede Que Hoy traspasé los límites de la física...

10 comentarios :

BeRiTa | 07:09

¡¡Hermoso!!

Te entiendo y creo hacerlo bastante bien... amando a alguien que aún no hemos tocado con algún sentido del cuerpo y que sin embargo conocemos cada milímetro de esa persona. Como el ya trillada pero certero 'te amaba antes de conocerte'...

Yo también le necesito aquí, ahora... hasta y desde mañana y cada hoy que suceda.

Saludos y un gran abrazo!

Pablo Martín Lozano | 09:36

Hola Berita!
Gracias por tu comentario.
Seguramente me entiendas porque esa sensación la tiene mucha gente alguna vez en su vida. Es una sensación extraña en tanto que pierdes la noción de la realidad.

Un abrazo!

Luz | 12:58

Hola Pablo

Tenía esa sensación, ese anhelo, desde adolescente.El sueño con ese "alguien" especial que sientes como tu complemento ideal, como esa pieza perfecta que se encaja con la tuya formando un tandem perfecto.. ¡ Tu mitad !...


La Pareja terrestre,al fin y al cabo, es en sí un aprendizaje..

Podemos encontrarnos con parejas terrestres que nos llevemos perfectamente siendo complementarios y no necesariamente son nuestra Pareja cósmica ( nuestra mitad femenina/masculina)...

Podemos encontrarnos con nuestra Pareja Cósmica y en cambio, no llevarnos por falta de sintonía ( por diferentes estados evolutivos)..Lamentándolo toda la vida.


Cuando se Evoluciona internamente ya no se busca un "Amor Exclusivo" ( de pareja )... Nuestro concepto de Amor a evolucionado tomando dimensiones de Universalidad, llevándonos a un Amor Fraternal "sin distinciones".
Ya no "necesitamos" ser amados para sentirnos bien,felices.

Bebemos de la Fuente Divina y nos convertímos en fuentes de amor en la Tierra que nutren a los seres,sin esperar nada a cambio.

Sé que hasta que no se vive personalmente son palabras que quedan sin sentido, pues todavía nuestro ser no está en sintonía para comprenderlo. Pero todo llega.. Y Ese anhelo de un Ser en perfecta sintonía toma tintes de Universalidad esperando la llegada de una Fraternidad Cósmica. Que pronto está al llegar.

Un Abrazo Fraternal.

Luz Wilson.

Pablo Martín Lozano | 13:31

Hola Luz! Muchas gracias.
Aunque sea difícil de creer entiendo perfectamente lo que dices. Y lo entiendo porque yo ya he hecho mis pinitos en el tema del crecimiento personal, es algo que nunca abandono y, en fin, estoy bastante preparado.
Comprendo y siento ese amor fraternal, ese "amor por el amor" como yo le llamo, sin necesidad de cristalizarlo en una persona. Comprendo también la grandeza de ese sentimiento e igualmente la dificultad que entraña a la hora de ser compartido/entendido por la gran mayoría. Esa que antes o después terminará por vivirlo.

Un abrazo fuerte.

Luz | 13:44

Pablo, ¡ Me alegro !...

Pues lo que está al llegar... requiere de mentes despiertas y preparadas para el cambio.

Estaremos en contacto.

Luz.

Pablo Martín Lozano | 13:46

Lo sé y ya estamos en contacto.
Apareciste un día y no precisamente por "casualidad". Así que seguiremos en el camino!

:)

Quetzal | 05:58

¡¡Super chido!! ....

"Cuentan los viejos sabios que antes de nacer el hombre ya sabe todo que ha recorrido el mundo de una punta a la otra pero en el momento de nacer un ángel lo besa en la boca y olvida todo, entonces tiene que empezar a vivir para aprender a recordar."

... algo así dice una frase de la obra de unos amigos, me parece que es que una leyenda azteca.
un beso

Pablo Martín Lozano | 09:56

Wow!!Pues encaja perfectamente con lo que yo describo, gracias! En este caso de nuevo recuerdos que se mezclan y ya no sé si pertenecen al pasado o a un futuro incierto. El tiempo lo dirá.

Besos!

Lamas | 12:22

El amor es tan universal que, cómo no sentirse identificado.
Bonitas palabras, pero yo repasaría la puntuación: hay párrafos muy largos sin una coma siquiera.
Es mi humilde opinión, por supuesto. Felicidades, hace poco que leo el blog pero me está gustando.
Un saludo!

Pablo Martín Lozano | 15:21

Hola Lamas! Encantado de saludarte y antes que nada gracias por leerme y por los comentarios.
Supongo que como apuntas resulta fácil sentirse identificado porque ese sentimiento lo hemos compartido la mayoría que en alguna ocasión hemos conocido el amor.
Respecto a lo de la puntuación, bueno, si dices que me vas leyendo te acostumbrarás a mi estilo que suele ser bastante contínuo en ese sentido y en cualquier caso gracias por indicarlo, a pesar de que, como digo, es más cuestión de estilo y forma. Gracias.

Un beso!