Lejos En El Tiempo

Atrás quedan los días en que soñar consistía en un acto inconsciente de contenido imprevisible. Llegaste sin avisar y te adueñaste hasta de mis sueños sin llegar a poseerlos. Como todo, como nada. Porque hace mucho que comprendimos que amar es aprender a desposeer, exprimir la vida al máximo sin quedarnos con la pulpa. Disfrutar los placeres del sentir sin la necesidad del tener; lo sublime del compartir sin la torpeza del esperar a cambio. Libertad. Dejar atrás el ahogo del ahora y descubrir el beneficio del día a día, sin más metas en el tiempo que la de dejarlo transcurrir sin tratar de acelerar su paso. Paladear el gusto fino del poco a poco. Conquistar instantes que, suspendidos en el aire denso que el verano ciñe a nuestro alrededor, conforman el legado de caricias y besos regalados en las pocas tardes que te llevo viendo y las tantas noches que te llevo sintiendo lejos, lejos en el tiempo. Como de meses, años o siglos enteros. ¿Me conoces?, ¿te conozco?, ¿nos conocemos? Sí, claro que nos conocemos. De hecho lo hacemos desde mucho antes de pisar este suelo; desde hace tiempo; desde otros cielos. Atrás quedan los días en que soñar consistía en un acto inconsciente de contenido imprevisible. Ahora lo extraño es sólo el escenario; personajes y guiones, forman ya parte del cuaderno de viaje de mis noches de verano.

Y es que Sucede Que Hoy te soñé, te pensé, te escribí...

8 comentarios :

Quetzal | 06:01

Es hermoso!! te acuerdas de que un día te puse un comentario de una leyenda azteca? de que todo en realidad ya sabemos todo y en otros tiempos conocimos a lo q estan con nosotros.
un beso

Pablo Martín Lozano | 08:36

Hola Quetzal!
Yo también lo creo...este es sólo un paso más en el eterno viaje de nuestras almas milenarias...

Un beso!

Ananda | 12:31

Vaya..Pablo..

Sin Palabras..EN SILENCIO..(siente)

Besos.

Luz.

Pablo Martín Lozano | 12:39

Gracias Luz, por dejar constancia de tu paso aunque sea con silencios...

Un abrazo.

Unknown | 13:03

Me viene a la mente..

"Una historia de seres del Cosmos que siendo Conscientes de su Esencia en Hermandad primigenea...; vinieron a la Tierra durante siglos coincidiendo unos con otros bajo diferentes escenarios y papeles..

..Grupos de Amigos Cósmicos que en esta Tierra se relacionan entre sí con diferentes roles humanos para un fin en concreto.

..Grupos de seres que se relacionan entre sí durante siglos por sus lazos kármicos hasta que son liberados y salen de la rueda de la fatalidad entrando en la rueda Dhármica..

..Parejas Cósmicas ( mitad femenina-mitad masculina)que,en ocasiones coinciden en el mismo espacio-tiempo y en otras ocasiones no.

...Ecos de Amistades Luminosas Preciosas que vienen a nuestro Ser anhelando ser encontradas sin saberlo..

Pero,..al fin y al cabo...Hermandad

"TODOS SOMOS UNO"


Luz.

Pta: Delicia tu relato..Un abrazo.

Pablo Martín Lozano | 18:10

Todos somos uno...gracias por regalarme ese fragmento entero. Es precioso y encaja a la perfección.

Un beso y luz, Luz.

Anónimo | 15:14

Fantástico de verdad......

Un besito

Pablo Martín Lozano | 16:16

Muchas gracias Izaskun!
Me alegro de que te haya gustado.

Un beso!