Hotel De Sábanas Frías

Qué fría la noche a solas en la habitación del hotel. Qué insoportable girarse y ver que la cama que se extiende junto a la mía sigue igual de lisa y bien hecha que cuando entré por primera vez. Escucho voces en el pasillo y espero ansioso un golpe sutil en la puerta anunciando tu llegada tan deseada. Un pequeño aviso que me anuncie tu presencia al otro lado, en mitad de la oscuridad del pasillo enmoquetado. Levantarme, abrir y verte en una mano los zapatos que te quitaste para caminar sin levantar sospecha y en la otra tu cepillo de dientes, señal suficiente para demostrar tus intenciones. ¿Puedo pasar? Puedes, puedes. De la misma manera que podías haberlo hecho durante las dos horas que llevo despierto tirado sobre las sábanas esperando este momento. Pero aquí estás. Adelante. Ponte cómoda. Cierro. Pestillo. Cartel de "no molestar" colgando afuera. Girarme y verte agachada junto al minibar buscando el champán augura una buena noche. Una larga noche. Tu camiseta arrugada ya descansa sobre la cama que hasta entonces nadie había tocado. Tu acento meloso sube por las paredes y envuelve la habitación con un aire del sur, del sur de otras tierras lejanas pero hermanadas. Y entre sorbos de champán directos de la botella emborrachamos a besos, caricias y palabras fuera de tono, pero no de lugar. A tu camiseta arrugada sobre la cama ahora le acompañan unos pantalones blancos. Los míos los perdí por el camino... Las voces del pasillo cada vez resuenan más. Más y más próximas. Se acercan. Tal vez seáis tú y tus amigas. Sé que compartimos piso en este hotel. Pero pasan de largo. Pasas de largo sin llamar a mi puerta. A no ser que sólo estés disimulando y esperes a que todos duerman para cumplir con mi anhelo. El de tenerte ocupando la cama que ahora suscita esta rabia por verla tan sola y con las sábanas planchadas.

Y es que Sucede Que Hoy esperé un encuentro fugaz...

8 comentarios :

Lamas | 00:31

Vaya! Así que me vas a tener enganchada a tu blog cad día? Me gusta, me encantan los finales inesperados (escepto en mi propia vida).

Un saludo!

Pablo Martín Lozano | 06:29

Hola Lamas! Pues...si lo consigo será un placer pero nada forzado. Si te gusta, estás invitada a quedarte todo el tiempo que quieras!
Los finales inesperados, los giros...son la vuelta a una realidad que no siempre es como queremos.

Un beso.

Ananda | 15:15

"Que bello sería este mundo donde Todo fuera Uno y Uno fuera Todo, donde hubiera perfecta sintonía.."

ESTE MUNDO YA EXISTE..y nuestra alma es llamada a encontrarlo..


Nuestra alma anhela y nos implusa al encuentro de este "algo" que nos complete,de esta sensación de perfecta Unidad, Sintonía , Paz y Amor..... Pero la mente(que es joven todavía) RELACIONA este anhelo con el encuentro físico de este "alguien" especial...Y se da cuenta, cuando medita profundamente sobre la situación, que en realidad su anhelo es un anhelo mucho más profundo y va en viaje de encontrarlo...

El viajero interior irá descubriendo "formas" de anhelo Celestial cada vez más elevadas. Pues el alma recuerda atisvos de esta Fraternidad Cósmica, de esta Armonía Universal y de esta Complexión que es y forma nuestro Ser Celestial.

Siempre es ir más allá...siempre..más allá.. de dentro ( desde nuestro interior) a fuera...Encontrando en nosotros mismos ..este Paraíso Perdido.


Un Abrazo Pablo..

Pta: Las letras emiten y alcanzan almas...son "inspiración" de emociones y pensamientos...La Consciencia de esto nos hace más responsables..¿Hacia dónde queremos dirijir el objetivo de nuestras letras causantes de inspiración?...

Acción-Reacción..


Luz.

Pablo Martín Lozano | 16:36

Hola Luz. Muchas gracias como cada vez por tu comentario.
Comparto lo que dices, pero por otro lado creo que nuestro paso por este planeta debe ser un cúmulo de experiencias que nos haga crecer, por lo que, si bien es cierto que hay que trabajar de dentro hacia afuera, las experiencias (físicas, carnales, etc) no tienen por qué ser negativas siempre y cuando no se descuide que eso no es lo que nos ha de elevar internamente. Así que lo de mis letras (aparte de que agradezco tu reflexión final) se dirigen a esas experiencias, las vivencias terrenales de las que creo no debemos arrepentirnos ni apartarnos, sino aprender de ellas y no descuidar en ningún momento la verdadera esencia de las cosas.

Un abrazo!

Ananda | 18:18

Hola Pablo:

No me refería a los contactos carnales, como los llamas ..jejejeje..

Aún así...siempre hay que ir más allá y ver la causa de nuestros anhelos y deseos, ver donde nos conducen..Y a partir de ahí, trabajar sobre uno mismo si se quiere para avanzar más en el desarrollo interno...

Todas las experiencias son aleccionadoras, sí..Sobre todo cuando se sabe que lo que aprendo hoy, es una base para comprender otra verdad superior que está por comprender y que, mis anhelos de hoy serán, consecuentemente, diferentes cuando comprenda esta otra verdad..

Todos estamos en nuestro punto personal del camino y todos pasaremos por senderos ya andados por otros..En el sendero nos encontramos con viajeros anónimos que nos relatan "paisajes" nuevos que podemos encontrar si seguimos caminando y no nos quedámos en el apeadero..Luego ya es cosa de cada uno el recorrerlos o no, y el cómo recorrerlos si lo hacémos..

Son hojas de ruta y propuestas de reflexiones, nada más..jejeje..


Un beso Pablo.

Luz.

Pablo Martín Lozano | 18:23

Y como tal lo tomo, y por lo cual te lo agradezco.
Lo de "contactos carnales" era una forma un poco jocosa de referirme, jeje.
Seguiremos caminando, porque ya nos enseñaron que el camino se hace al andar, y en el largo camino de la vida andar es aprender, que en definitiva es vivir.
Así que seguiré agradeciendo tus comentarios relatando los paisajes que me llevas de ventaja.

Un beso.

Ananda | 19:16

Y yo seguiré aprendiendo al leer tus escritos y seguiré mejorándome como persona al reflejar en pocas letras un comentario.

Todos aprendemos de todos.

En mi sendero ,miro atrás y hay camino aprendido y miro delante y....jejeje....me queda tanto... que no veo el final..... Me encantan los viajeros que me encuentro por el camino, los que me ilustran nuevos paisajes y los que me recuerdan los ya conocidos...

Somos todos camninantes, todos con nuestros errores y nuestros aciertos....
Todos, con nuestro nivel de aprendizaje donde unos van por delante de otros .. , aunque esto forme parte de una ilusión de tiempo, pues a un momento dado:

"Todos llegarémos a la meta" y, en cierta medida: "Todos estámos ya en ella".




Un abrazo.

Luz.

Pablo Martín Lozano | 19:35

Y es que esa es la esencia de este blog...aprender todos de todos a través de estos comentarios que tanto bien hacen.
Así que gracias una vez más y que siga este caminar!

Besos.