Tu Perfume En Mi Edredón

Ardo en deseos de lanzarme sin alas sobre el vacío de mis sábanas para oler el perfume que quedó impregnado de ti en ellas. Envolverme en su abrigo y sentir que son tus brazos que me rodean mientras viajo en sueños a paraísos lejanos de tu mano. El día termina y en la noche calurosa me queman las ganas de tenerte junto a mí, respirando directamente de tu piel. En la habitación todo permanece igual; los almohadones esparcidos, las arrugas en el edredón, las ventanas cerradas protegiendo de la luz el interior. Hace horas que te fuiste y las paredes siguen repitiendo el eco de tu voz mientras llora tu ausencia mi colchón. Parte de tu espíritu decidió habitar entre las cuatro paredes de este pequeño espacio de sueños y pasión. Ahora te vas y con pesar te digo adiós, pero sé que cada noche respiraré en mi cama el recuerdo de tu cuerpo enroscado al mío regalándole a mis oídos el susurro de tu respiración. Será como guardarte memoria en un funeral con seguro de resurrección. Volverás y de nuevo tus aires llenarán mi atmósfera con la dulzura de tu perfume mezclado con el olor natural de tu transpiración. Y otra vez respiraré tu esencia hasta embriagar y me iré a dormir tranquilo sabiendo que otro día más impregnaste tu perfume en mi edredón.

Y es que Sucede Que Hoy impregnaste mi cama...

6 comentarios :

Quetzal | 19:30

Y se fue y tambien su perfume se quedo impregnado a todos lados a donde voy, no se si volvera, pero ya hasta se me acabaron las lagrimas.

Un beso

Pablo Martín Lozano | 19:36

Siento la pérdida Quetzal, pero los que se van, lo digo siempre, es porque no tenían nada más ni mejor que ofrecernos.

Un beso y ánimo.

Anónimo | 01:04

De nuevo y una vez más como cada noche me voy a la cama felicitándote...

como bien me dijsite en una ocasión..
"Los olores son puertas que se abren y nos permiten traspasar los límites de la memoria hasta hacernos creer que estamos junto a personas que nos dejaron su olor impregnado"....

Enhorabuena una vez mas...

Pablo Martín Lozano | 01:28

Hola Izaskun, muchísimas gracias. Que alegría un comentario así...qué subidón, diría.
Los olores son importantísimos y más los personales. Como te dije son puertas, billetes de avión a la memoria de una persona.

Un beso fuerte y gracias una vez más.

Rosa | 17:45

Me pierdo rebuscando tu olor en mi almohada y aspiro hondo para sentirte de nuevo junto a mi, abranzandome fuerte en mitad de la noche, como si temieras perderme entre tu mundo de sueños, y acaricio tu mano para que vuelvas a respirar con tranquilidad, para que sepas que sigo aqui, y que no pienso irme, ni ahora ni nunca.
Cada noche hago lo mismo, cada noche deseo colarme en tu habitacion y poder dormir junto a ti.


Precioso, como siempre Pablo. Me trae muchos recuerdos y una vez mas me siento identificada con muchas de las cosas que escribes.
Espero que todo te vaya bien.

Besos.

Pablo Martín Lozano | 19:39

Hola Rosa, me alegra volver a leerte por aquí. Es muy bonito lo que dices.

Espero que los recuerdos que dices sean gratos y el hecho de sentirte identificada con mis palabras te lleve a leer lo que escribo de aquí en adelante.

Un beso y gracias.