Energía en Vena

Tumbado bajo el sol, sobre la hierba, sintiendo la humedad de la tierra contrarrestando el calor de mi cuerpo. Los rayos penetran en la piel y siento cómo se pone en marcha todo mi organismo. Es la salsa de la vida, la dosis primaveral de alegría, bienestar y energía. Abro los ojos y echo a volar mis sueños, planeando mis viajes veraniegos alrededor de Europa, mientras busco formas de trenes en las pocas nubes blancas que contrastan con el claro azul de un cielo que me recibe espléndido y luminoso. La melanina se reactiva después de algunos meses en paro y siento cómo cada uno de mis músculos va recobrando fuerza con la ayuda del sol que me dibuja una sonrisa inevitable en el rostro. La música aporta más colorido al momento y una pareja de mariposas persiguiéndose enamoradas logra captar mi atención durante varios minutos. Por un momento se visten de gala y son protagonistas de un baile perfectamente compenetrado. Sus diminutos cuerpos derrochan vitalidad, elegancia y amor mientras su aleteo remueve el aire que entorpece su contacto definitivo. En esta época del año la belleza se olvida de la vergüenza y se muestra sin pudor en cada esquina. Todo es arte, todo es vida, todo es luz y armonía. Ya escucho de fondo el traqueteo del tren sobre las vías y mi mente vuela imaginando rincones y experiencias. Hoy es un día alegre, el sol, los amigos, la primavera y la vida te invitan a sonreír y disfrutar al máximo cada instante.

Y es que Sucede Que Hoy el sol revitalizó cuerpo, mente y espíritu...

7 comentarios :

Anónimo | 11:37

Vida es armonía, belleza, arte...: viva la vida.

De verdad ese día qeu describes ha de ser una constante vital en cada mañana al sonar el despertador.

Y al sonar, de vuelta a la raelidad, pero cada día podemos hacer que sea una fuente de enrgía cada amanecer.

Sigo en mis trece: ánimo "Cervantillo"

Encarni | 14:40

Buenas tardes!!! Anoche me metí en la cama más temprano que nunca, tenía un dolor de cabeza horrible, vueltas y más vueltas en la cama, miro el reloj, la 01:40 y otra vez vuelta tras vuelta hasta que por fin el sueño ganó la partida.

Supongo que será por este magnífico Sol que brilla hoy en Cádiz con muchas ganas, porque es primavera, porque la feria de Sevilla y la del Puerto de Santa María acaban de comenzar y ya muero de ganas de que llegue el viernes a las 2 de la tarde para sentir el rebujito por mi garganta y bailar sevillanas sin parar o simplemente porque el final de mis prácticas ya asoma a la vuelta de la esquina, no se, supongo que es por todo ese conjunto de cosas pero me he despertado más contenta que nunca, llena de vitalidad y el taller TIEMPO va haciendo sus arreglos, porque hoy nada ni nadie puede borrarme esta sonrisa que tengo en la cara.

Asi que nada, a disfrutar de estos maravillosos dias que nos llegan llenos de vida, luz y color.

Me voy a prácticas que llego tarde!!!!

Un besote enorme.

Rojoscuro | 03:05

Todos tenemos una pena escondida, una tristeza guardada, aún llevando una práctica que nos disipe un poco el dolor... Yo, soy una escritora, una poetisa inventada que sufre y rie al mismo tiemp, mi labor es plasmar en mí, un poco de lo que recobro día a día en las calles, en los rostros... no siempre la nostalgia que plasmo me pertenece...


Un disculpa por copear el mismo coment que he dejado en Joan... crei pertinente decirte lo mismo...

Pablo Martín Lozano | 23:17

"Yo mismo": Ojalá todos los días fuesen así, pero por desgracia la propia naturaleza que se viste de gris o las circunstancias, no lo permiten. Hay que disfrutarlos ahora que van llegando.
Un abrazo.

Encarni: Todos vamos algo sobrecargados de energía, es cierto. Es el sol cumpliendo con su faena y enviando esa vitalidad que tanto necesitamos.
Besos y manténte algo más en ese taller.

Pablo Martín Lozano | 23:19

Vyr: Afortunadamente no todo en la vida son tristezas, si bien es cierto que para hacer lo que tú haces, es decir, escribir y hacerlo con sentimiento, debes haber conocido el infierno.
Un beso.

cristina | 10:24

Los 22 días de trenes y países van a ser los más intensos que jamás hayas vivido... ¿Preparado? Besos

Pablo Martín Lozano | 10:26

Preparadísimo!! Estamos ahora mismo en el aula de informática mirando vuelos, hoteles, precios, etc. Por cierto hay variaciones. Ya te contamos.
Besos Rubia.