Decididamente

Me encantas. Decididamente, me encantas. No hay un pero en tu figura, eres diosa sin fisura. Tenerte delante es contemplar el mejor rostro al óleo, la perfección del cincel sobre el mármol liso y caliente por la sangre dulce que recorre tu interior. Es querer que todo ocurra, que derroches tu pasión. El mundo, la calle, los coches, la gente, el ruido... todo sobra a nuestro alrededor y demasiado espacio se abre siempre entre nosotros dos. ¿Es tu risa la que escucho cuando pienso en el amor? ¿Es tu voz la que me habla cuando te observo desde el rincón? Tu risa, tu voz, tus ojos, tu pelo, tu aire, tu don... Me encantas. Decididamente, me encantas. Y quisiera perderme en tus mundos más ocultos. Pasear de tu mano por la vida y regalarte un sueño cada día. Volar tan alto como mi mente cuando te imagina aquí, sentir tan dentro como mi pecho cuando te ve venir. Convertir tu felicidad en mi empeño y mi pasión, pidiendo un beso a cambio, una caricia, tu calor. Y vivir del aire que te envuelve y sonreírte cada mañana al despertar, entre sábanas arrugadas y elevada temperatura corporal. Tú en pijama bostezando y sonriendo sin hablar. Yo pensando en la fortuna de poderte contemplar. Que ya es tarde, que nos debemos levantar, que tus leyes y mi pluma nos esperan para ir a trabajar. Claro que si quieres, siempre estamos a tiempo de escapar. Visitar otros países y retratarte mientras posas en lo más famoso del lugar. Y cubrir nuestras paredes con las fotos en collage. Roma, Pekín, Viena, New York, Venecia, París; Londres, Florencia, Budapest, Ámsterdam, Berlín... Me encantas. Decididamente, me encantas. Es la única conclusión a la que llego mientras te sigo pegado a tu coche. Con suerte averiguaré dónde vives y mañana, sin más demora, a esa dirección enviaré un precioso ramo de flores.

Y es que Sucede Que Hoy, como ayer, te veo y...

13 comentarios :

Lunettas | 01:46

Precioso... decididamente Precioso !!!

...................................... | 08:35

...mas alla este rompecabezas al que llamamos tiempo... decidir, quizas es la pieza mas dificil de encontrar, que encaje exactamente en el destino y nos arme una realidad exquisitamente soñada...

decididamente, estos ultimos dias me llevaron por caminos infinitos, entre despedidas y tiempos... entre ausencias y lejanías... otros cielos... otras verdades... sin querer que el equipaje me lastre las alas en cada pieza de mi vida... elijo... SER.

decididamente humana y fragil, haciendome promesas, entre los abismos de este intento... de creer en el encuentro... y el latido de un corazón marcando los segundos... rompiendo el silencio..

decididamente, no falta demasiado para que este rompezabezas me lleve mas lejos, y me descubra del otro lado del oceano... y descubriendo el viejo mundo, empapandome de historia en cada rincón...

y mas alla... del gusto, de la belleza exquisita.. me quedo con el secreto en la mirada... con el encanto de esperar... que llegue el día... ese dia... donde no quede mas decisión... que arrojarnos al abismo del amor: una rosa blanca... entre las manos, espina y pasión... sintiendo que decididamente... creer en la existencia del amor... nunca será certeza...

sucede que hoy... pablo... he decidido... dejar que se enreden las palabras... y jueguen a decir... mas que callar el impulso de gritar el silencio de existir...

perdon por el atrevimiento... es que a veces, tienen vida propia...

besito

Pablo Martín Lozano | 17:32

Lunettas: :) Gracias.

Vicky: Hola viajera, bonito leerte. A veces me pregunto en cuántos lugares habrás estado este verano y cuál de ellos te ha marcado más. Cruzar el charco...está bien, tanto en un sentido como el otro: tú de allá hacia acá, yo viceversa. Seguro que tienes mucho que ver aquí y yo allí.
Soy un habitante del mundo, un ciudadano sin fronteras. Veo que tú también.

Besos.

Anónimo | 20:19

"Me encantas"... Para mi es la forma más simple de transmitir una ilusión enorme. A veces tengo la impresión de que cuando lo digo salen rayitos de luz por cada poro de mi piel. Por desgracia no recuerdo la última vez que lo dije, lo que indica que hace demasiado...

Me alegra que alguien te transmita esa sensación y que tú seas capaz de compartirlo con nosotros en tu blog.

¿No has pensado en susurrárselo al oído?...

Mil besos

Pablo Martín Lozano | 20:27

Hola Encarni. Es una expresión tan sencilla como directa y, supongo, que efectiva, aunque lo de buscar efectos en esto del amor no creo que sea lo mejor. Prefiero los Afectos a los Efectos.
Por otro lado, piensa que es tan bonito decirlo, como escucharlo hacia ti, así que al menos lo que esté en tu mano explótalo y, quien sabe, igual hay respuesta inesperada.
Respecto a lo otro...ya se sabe, si sucede en mi vida, sucede en sucedequehoy. Y sí, he pensado susurrárselo y ojalá llegue el día.

Rosa | 23:20

Me encanta! Es maravilloso, me quedo sin palabras, no se que decir, es tan hermoso lo que escribes, que merece con creces la pena buscar unos minutos para leerte. No se definir lo genial que me ha parecido, solo puedo decir que me he tomado la libertad de copiar algun que otro parrafo que me ha encantado, para poder releerlo mas tarde y seguir disfrutando de las sensaciones que me producen tan bellas palabras. Con tus relatos me ayudas a soñar, me ayudas a volar e imaginar, a sentir y a sonreir. No creo que jamas pueda agradecertelo lo suficiente.
Mil besos.

Pablo Martín Lozano | 01:45

Hola Rosa, créeme que ya me lo agradeces suficiente tomándote la molestia de comentar. Y más todavía si el comentario es tan bonito y con tanto sentimiento. Me alegro de que consiga provocar todo eso en ti y, aunque algunas cosas me queden grandes, te lo agradezco de corazón.

Besos.

Mara | 12:43

¿te has fijado los "me encanta que provocas"??? jejeje, ojalá alguien me escribiera algo así!

Pablo Martín Lozano | 19:13

Hola Mara. La verdad es que no me lo había planteado hasta leer tu comentario, pero vaya...Gracias!

Besos! Y seguro que alguien los escribirá.

Anónimo | 02:08

Que genial eres... decididamente me encanta lo que escribes.

Besos
Marlene

Pablo Martín Lozano | 14:47

Hola Marlene...geniales todos vosotros que me animáis de esta manera.
Que sigas disfrutando.

Besos y gracias!

Anónimo | 01:16

mi novio me hiso creer que este relato lo hizo el, me lo dio en una carta, pero me parecio como tan complejo busque por internet y miraa :S aichh

Esta hermoso, y a mi novio tomare su intencion.

Pablo M. Lozano | 01:25

Hola "Anónima", lamento que hayan intentado engañarte! No es la primera vez que mis textos recorren países lejanos en forma de cartas de amor con firmas falsas, pero en cualquier caso...y una vez aclarado con tu novio, perdónale y dile de mi parte que la próxima vez indique la fuente de donde lo sacó. Así no quedará mal contigo y tampoco estará atribuyéndose el trabajo y la creación de otro. ;-)
Saludos y gracias por compartirlo.