Bonita Forma De Conocerse

¿Qué te parece si experimentamos la intriga de pasar tres días juntos en alguna ciudad lejana, a pesar de que acabemos de conocernos? Sé que suena a locura, pero puede ser una bonita forma de profundizar el uno en el otro y llegar a saber qué escondemos, mientras admiramos la belleza de un destino virgen para los ojos de los dos. Saca la maleta del armario, llénala con tu ropa y no te olvides de coger algún vestido de noche; tengo planeada una cena para la que no te vendría mal llevarlo. Que sí, de verdad, no lo pienses más. Coge lo que necesites y en tres horas te recojo. De los billetes me encargo yo, del destino, el otro destino; me limitaré a preguntar adonde se dirige el primer vuelo de la noche y ese será el nuestro. Que no te miento, en serio, cambia la cara de sorpresa o empieza a acostumbrarte a ella. No será la última vez que la pongas. ¡Vamos, vamos, vamos! Hay prisa. No preguntes nada, sólo prepárate para algo nuevo y no olvides la cámara de fotos. Son casi las cinco. A las ocho estaré esperándote con un taxi debajo de tu casa. ¿No decías que no tenías plan? Es tan fácil como esto y no hay opción de no. ¿Te acuerdas de lo primero que me dijiste anteayer cuando nos conocimos? Fue algo así como "pues últimamente siento que mi vida es un poco aburrida..." No hay mejor excusa que esta para poner remedio a tu queja. Toma, escribe aquí tu dirección exacta y cuando escuches el timbre de casa empieza a sonreír porque la aventura habrá comenzado. No te prometo más que setenta y dos horas conviviendo y conociéndonos tal y como somos en la realidad del día a día. Puede ser una experiencia increíble. Solos tú, yo y la ciudad que finalmente nos acoja. Venga, apresúrate. Cuando menos te lo esperes ya estaré de vuelta esperándote con el equipaje en el maletero del taxi. Por cierto, si tienes algo que decir sobre todo esto, algún comentario, alguna objeción, alguna pega o reparo...espera a decírmela después del despegue. Buen Viaje.

Y es que Sucede Que Hoy tus palabras me trajeron aquí...

2 comentarios :

Anónimo | 23:20

Hola Pablo

Enserio que me encanta como escribes
Lo que trasmites…

Simplemente hermoso, lleno de magia y romanticismo.
Que bonito sería vivir una relación así llena de aventura, cosas nuevas, magia…

Siempre arrancas una sonrisa y llenas mi corazón de esperanza…me pregunto si algún día viviré algo así de hermoso como lo q escribes…

Un beso y un fuerte abrazo….
Caro

Pablo Martín Lozano | 23:43

Hola Carolina...muchísimas gracias por tu comentario, de verdad. No sabes lo que me gusta ser capaz de llenar corazones como el tuyo de sonrisas y esperanzas! Seguro que lo vivirás si lo deseas. Recuerda que el Universo escucha y nos da lo que pedimos.

Un beso y uno de tus fuertes abrazos.