Sólo Una Carta De Arrepentimiento

Créeme si te digo que lo siento; que jamás fue mi intención que llegara a suceder todo esto. Que se me ha ido de las manos, que por primera vez en la vida algo así me ha superado. Yo sólo trataba de intentar cambiar el rumbo, de fingir que todo es humo, de entender que en el amor, nunca dos es resultado de sumarle uno a uno. Esto es sólo una carta de arrepentimiento, de disculpas aún por conceder, de sonrisas rotas y tequieros fríos de papel. Te pido perdón con una mano en el pecho y la otra señalando al cielo; suplico la clemencia de tu mente, la dispensa de tu daga, la misericordia de tu alma que arde en llamas. Cómo decirte que no es cierto lo que dicen, que me muero por tu ausencia, que jamás podré cambiarlo, aún por mucho que ellos griten. Me arrodillo ante tu cuerpo reclamándote piedad, que no muera en tu castigo, que me quieras de verdad. ¿Y si todo fuese un sueño? ¿Y si el daño que me hiciste fuese sólo un mero invento? Que no hay heridas, que es todo un cuento; que éstas cicatrices ya las curará el tiempo. No sé cómo pude hacerlo, no sé cómo no pudiste verlo; que no te miento, que es completamente cierto, que en silencio y de puntillas te marchaste con el viento. Ni un adiós, ni un sólo gesto; sólo pasos, sólo metros. Y poco a poco cae el velo y deja al descubierto uno ojos verdes, ahora negros: la triste mirada que quedó, después de que las mejores vistas se fuesen contigo al decir adiós. El mejor rostro en el mejor cuerpo; la mejor sonrisa en la belleza más precisa. Lo siento, créeme que lo siento. Siento haberte robado el tiempo mientras leías esto; siento haberte encaminado poco a poco hasta este singular momento; hacia este pobre e inconcluso texto. Lo siento, créeme que lo siento, por haber tratado de rozar con mis letras tus pupilas, sin pensar que por momentos se convierten en espejo de palabras intranquilas.

Y es que Sucede Que Hoy traté de robar tus ojos y tu tiempo...

29 comentarios :

Lunettas | 03:33

Pasaba por aqui, solo quise dejarte un besito...

Por cierto... tu puedes robarte el tiempo cuando quieras, nos encanta que lo hagas.

Besos

Lunettas *_~

Encarni | 09:11

"Lo siento", tan sencillo y a veces tan complicado de pronunciar. Es lindo que alguien te lo diga sinceramente, con el corazón en la mano. Si tuviera que elegir me quedaría con esos "lo siento" que no se pronuncian sino que se gritan con la mirada.

Resulta triste llegar a ciertas situaciones en las que un "lo siento" ya no sirve, ya no ayuda a calmar el dolor y seguir andando. Se convierten en palabras que el otro pronuncia pero el viento las arrastra a playas desiertas.

Me gusta saber que no te tiembla la mano al escribir esas palabras.

Un gran post.

Besos.

Cris Lago | 09:31

Nos arrepentimos de lo que sentimos sin querer sentir y que nos lleva ,en ocasiones a perder la razon por algún corazón...

Te sigo por aqui niño, se acabó el verano.Ahora te toca bajar a ti a Cádiz ;)

Bsts

Carolina | 18:16

Hola Pablo


Simplemente hermoso…
Demuestra tanta pasión, ternura, desesperación…y amor…muchísimo amor…


Pablo que hermoso escribes…que hermoso sientes….



Un beso y un fuerte abrazo…

Pablo Martín Lozano | 21:05

Lunettas: Beso recibido y reenviado por partida doble! Quise pedir disculpas por robaros unos minutos cada de vuestra vida cada día, agradezco tu puntualización.
Besos!

Encarni: Decir lo siento nunca es suficiente, siempre debe haber un sentimiento puro detrás. Una sensación de desasosiego que te haga reaccionar y poner remedio. El problema es que hay gente con ese sentimiento demasiado perdido. Ya no saben ni decirlo, ni recibirlo ni mucho menos, sentirlo. Es entonces cuando van a parar a esas playas desiertas que citas. Afortunadamente el perdón siempre está en mis labios firmemente armado. Gracias por tus palabras.
Besos.

Cris: Cuánto tiempo y qué gustazo tenerte otra vez por aquí. Tienes razón en lo que dices, y eso que arrepentirse de un sentimiento es algo que no debiera hacerse, pues tendemos a juzgar las cosas a agua pasada, sin valorar todo lo que nos aportó en el momento.
Se acabó el verano, sí, vuelta a la rutina. Puedo asegurarte que ese viaje a Cádiz está en mente y queda totalmente pendiente! Nos veremos.
Gracias por dejar tus palabras y Besos!

Carolina: Gracias como siempre por tus palabras motivadoras y cargadas de ánimo y apoyo. Es cierto que le puse pasión, ternura y amor, pero con lo de "desesperación" aciertas completamente, pues así es como te sientes cuando el que quieres que te escuche ni siquiera atiende. Gracias por comentar.
Besos y otro fuerte abrazo.

Oº°‘¨Rosa¨‘°ºO | 22:34

Que triste y desesperados nos sentimos cuando decir lo siento no es suficiente, y mas cuando es un lo siento de verdad, de esos que salen del fondo del alma y queman en nuestro interior. Precioso, como siempre, nunca me decepcionas, sino que te superas a ti mismo en cada texto. Enhorabuena!
Besos.

Pablo Martín Lozano | 06:45

Gracias Rosa, espero poder seguir mejorando día a día para así no llegar a decepcionarte nunca. Con comentarios así desde luego que uno coge fuerzas.
Respecto al "lo siento", yo seguiré diciéndolo siempre, por más que los oídos que deben escucharlo no quieran hacerlo.

Un Beso!

Gise | 14:34

q reconfortable es oirlo y que complicado es a veces decir lo siento...
Permiteme una recomedación de lectura,"Acaso mentias cuando decias que me amabas" es de Tino Pertierra,creo que plasma muchas veces sentimientos que reflejas en tus textos,si tienes tiempo...un beso Gise

Pablo Martín Lozano | 19:00

Hola Gise, muchísimas gracias por la recomendación. En cuanto acabe los cuatro o cinco que tengo pendientes me acerco a buscarlo. El título es sugerente. Lo apunto y, de verdad, mucas gracias!

Besos.

Mara | 19:16

Joder que bonito. me ha roto el corazón...

Pablo Martín Lozano | 03:00

Hola Mara; gracias por tu comentario directo y claro. Para qué decir más si así queda claro, jeje.
Un beso!

Anónimo | 19:14

Parece que sabes el momento preciso para escribir algo... gracias por escribir.

Un beso
Marlene

Pablo Martín Lozano | 19:26

Hola Marlene. La verdad es que, ya lo he dicho alguna vez, tengo la extraña sensación de que lo que escribo no sólo me sucede a mí. Adquiere dimensión, cruza fronteras, traspasa muros y vuelve a mí en forma de comentario diciendo que ella/él está en la misma situación y hasta me lo agradecen. Tú misma has sido protagonista de alguno de esos comentarios. Por lo que me sorprende cada vez más, al tiempo que me gusta también cada vez más ese cierto aire "premonitorio".
Gracias por tus palabras.

Besos!

belen | 17:31

me gusto mucho y me hizo llorar pasa que estoy tan arrepentida y estoy buscando cosas q me calmen..muy lindo!!

Pablo Martín Lozano | 21:17

Hola Belén. Gracias por tu comentario y espero que pases pronto ese duelo. De todo se sale y de todo se aprende. La vida nos da lo que necesitamos en cada momento para aprender. Créeme.

Un abrazo.

Anónimo | 13:49

Enhorabuena!!! LLego como caido del cielo. El problema es que aun no se si decir lo siento o recibir un lo siento, por que estamos fallando los dos, es algo muy complejo y dificil de definir. Por ahora solo sé que el Amor cura todo. Un lo siento es el reconocimiento a una falla, es un b uen comienzo, pero es solo el inicio de ahí en adelante lo que queda es camino... Pero empezamos.... Un saludo super especial Pablo. Milena.

Pablo Martín Lozano | 14:34

Hola Milena. Me alegro mucho de que te haya servido de algo la lectura de este relato y comparto contigo toda tu reflexión. Si es cuestión de los dos, también lo es por tanto tuya, y nunca fui partidario de los egos y orgullos en esto del amor. Así que si también compartes la culpa, no esperes y da el primer paso.

Un beso y gracias por el comentario.

jakobo | 16:55

es perfecto, llegas con estos textos hacer pensar a todos...y este lo identifico algo con mi situacion...porque no llego a entender como dos personas que se quieren se llegaron a hacer tanto daño y acabar con todo lo que los unía,sigue así me encantan!!

Pablo Martín Lozano | 17:47

Hola Jakobo.
Gracias por tu comentario. Sorprende ver que este post, que ya tiene tanto tiempo, sigue recibiendo visitas y comentarios.
La cuestión es que afortunada o desgraciadamente todos pasamos por esa situación en algún momento de nuestras vidas.

Saludos.

Anónimo | 21:12

Hola Pablo y bue q te puedo decir me dejaste sin palabras la verdad es q esa palabra es la q necesitaba tu mensaje me sirve de mucho gracias y al arrepentimiento lo tengo pero nose q hacer no soy la unica q debe decir lo siento y ma pareja no llega ni sikiera a reconocer sus herrores gracias tus palabras hermosas sinceramente...Miunich...

Pablo Martín Lozano | 22:55

Muchas gracias a ti por las tuyas, Miunich. Me alegra saber que a pesar del tiempo que hace que escribí este relato, todavía hoy sirve de "ayuda" a las personas que entran.

Saludos y ánimo.

Anónimo | 01:43

Me encanta el relato, cuanta verdad hay en esas palabras, resulta muy dificil decirlas en varias ocasiones, un abrazo

Pablo Martín Lozano | 02:03

Muchas gracias por tus palabras "anónimo". Resulta difícil expresarlas, pero hacerlo es una liberación de sentimientos que relaja el alma.

Saludos.

Anónimo | 22:28

Es precioso este texto, se lo voy a decicar a una persona a ver si me perdona.

Pablo Martín Lozano | 09:45

Adelante, "Anónimo". Y suerte. Aunque lamento decirte que por lo que sé, son incontables las veces que han usado ya este texto que escribí hace años para reclamar un perdón, pero desconozco con qué nivel de éxito.

Saludos.

Anónimo | 14:31

Hola Pablo..me han gustado mucho tus textos. Me gustaria q me ayudaras cn algun texto para alguien q me hizo muxisimo dano,q me causo muxo sufrimiento....pero del q sigo perdidamente enamorada. Quisiera tener esa conversacion q nunca tuve e intentar liberarme definitivamente d mi espantoso y agonizante sufrimiento. Gracias

Pablo Martin Lozano | 14:37

Hola, "Anónima" y gracias por tu comentario.
Lamentablemente, no es que no quiera ayudarte, sino que soy de los que cree que cada cuál tiene la capacidad de transmitir sus sentimientos porque sólo uno sabe qué es lo que realmente corre por sus venas. Lo único que puedo hacer es animarte a que pongas fin a ese sufrimiento porque la vida no está hecha para sufrir. Atrévete a lanzarte con tus propias palabras porque lo que al final importa son los sentimientos, no la forma.

Suerte, ánimo y gracuas.

Miranda Zoun | 02:20

Eres GENIAL! ♥

Pablo Martin Lozano | 09:29

Muchas Gracias, Miranda.
Saludos.