El Viaje a Venecia Que Nos Queda Por Hacer

¿Recuerdas aquel paseo cogidos de la mano perdidos por las calles de Venecia? Fue el verano en el que decidiste romper con todo lo que verdaderamente odiabas de tu vida y te lanzaste al vacío de nuevo conmigo. Los paseos en góndola, las cenas a la luz de las velas, las fotografías en todos los rincones... Sonreías y éramos felices teniéndonos el uno al otro en aquel paraíso lejos del mundo. Todavía guardo en mi memoria la conversación que mantuvimos sentados en aquel banco de piedra frente a San Marcos; tu cabeza apoyada en mi pecho y tus manos dibujando formas de caricias en mi pantalón. Y el sonido de tus suspiros al pasar por debajo de su feudo forjando así un amor eterno, como nos contaba el gondolero entre leyendas y poemas que de vez en cuando suscitaban una mirada enamorada entre los dos. Las ondas, en el agua, se deslizaban al compás de la música que salía de la armónica de aquel hombre misterioso, que veía pasar la vida apoyado en la barandilla de hierro forjado de uno de los puentes. Te sentaba tan bien aquel vestido blanco y el sol reflejando en tu cara mientras el viento rozaba tu melena suelta...A veces me perdía alguna cosa por estar mirándote directamente a ti y no al paisaje. Te había echado demasiado tiempo de menos y tenerte ahora entre mis brazos en aquel entorno me seguía pareciendo un sueño, por más que insistieras en quitarme aquella idea con tus besos. Y las noches a tu lado, escuchando de nuevo el palpitar acompasado de nuestros corazones, disimulado por el sonido del agua discurriendo canal abajo en el silencio nocturno. El brillo de la luna iluminaba nuestras sábanas como queriendo desvelar lo que ocurría debajo de ellas. Sentir de nuevo el roce de tu piel con la mía, percibir tu perfume natural, escuchar tu respiración acelerada como tantas y tan lejanas veces... Sentir cómo tus manos se aferran a mi espalda y acabar con un sollozo involuntario, empapado en lágrimas de alegría, por sentirnos dueños de una nueva vida unida por el amor de dos locos que aprendieron de su error.

Y es que Sucede Que Hoy adelanté acontecimientos futuros...

11 comentarios :

Anónimo | 01:06

entonces..yo tb he estado en venecia..

Anónimo | 01:08

Cómo puedes escribir cosas tan bonitas....es algo q x muxo q lo intento no cnsigo explicarme...no sé de donde te sale tanto amor al amor, no sé como tu imaginación puede ir más allá del allá...cómo ves un futuro q, sin duda, pasará...pero aún con todo...puedes escribir lo q escribes....PERDERTE EL PAISAJE POR MIRARLA A ELLA...creo q es lo más bonito q podría decirsele a una mujer o simplemente decir de ella.....una vez más....caigo sin palabras y me rindo ante ti; sólo sé q vales más de lo q el mundo entero cree y q es un gran orgullo tenerte a mi lado

OE PABLO

Pablo Martín Lozano | 01:24

Patt: Todos podemos estar donde nos propongamos en el instante en que nos apetezca. Sólo hay que cerrar los ojos. Lo mío ha sido una especie de flashforward revelador, en el que me he visto a mí mismo en todas y cada una de esas situaciones. Ahora sólo falta que pase el tiempo.
Un beso y gracias por seguir dejando huella.
Smhw

"Anónima": Tener amor al Amor...es de las principales razones a mi juicio para vivir una vida plena. Quien no ama algo no entiende lo que es la intensidad de la vida. No caigas ante mí, eso me hace más poderoso y el poder asusta -no lo quiero-, me conformo con seguir teniendo a gente como tú cerca.

Un beso. OE

...................................... | 02:55

pablito... dulces palabras que nos llevan mas alla... que nos dan la magica ilusion de adelanternos a los tiempos... de hacer nuestras la eternidad... son recuerdos de lo que creemos... de lo que deseamos... de lo que seremos...

y yo realmnete creo que, (no se si te lo dije antes)las cosas EXISTEN... COBRAN VIDA... CUANDO SE NOMBRAN, SE HUMEDECEN, SE PINTAN... SE ESCRIBEN...

pues, entonces no dejemos de creer... de sentir tu corazon latir dentro... no dejes nunca de dar vida con tus letras...no dejes de sentir la vida...en cada cosa, en cada aroma, en la piel...

creemos... y creamos... por favor!!
besito, cuidate

Pablo Martín Lozano | 17:21

Hola Vicky, veo que has captado a la perfección lo que quise transmitir con este post; somos dueños de los recuerdos del pasado, pero si nos lo proponemos también podemos serlo de los del futuro. Yo anoche me dejé llevar y sentí que mi futuro pasaba por ese viaje con la persona indicada. Como digo, ahora sólo debo dejar pasar el tiempo hasta que se cumpla, incluso lo del hombre con la armónica. Claro que las cosas cobran vida cuando se nombran, porque en la imaginación de quien lo lee se recrea la historia y, cuando la mente habla o imagina, el universo escucha. Creemos y creamos, es cierto, aunque sólo sea en la magia de la vida.

Un beso y gracias.

Anónimo | 11:10

Alguien me dijo una vez que si cierras los ojos y deseas algo con todas tus fuerzas se haría realidad... por desgracia ya comprobé que eso no siempre sucede. Pero se que tú eres de los que piensas que "la esperanza es lo último que se pierde", asi que sigue soñando y cerrando fuerte los ojos cada noche, todo puede hacerse realidad...

Mil besos.

Pablo Martín Lozano | 11:19

"por desgracia ya comprobé que eso no siempre sucede"...¿Acaso se te ha acabado el tiempo?¿Acaso no te queda vida para comprobar si se cumple?¿Acaso estás muerta?
El problema es que pretendemos que todo se cumpla bajo el tiempo establecido, sin caer en la cuenta de que los regalos de la vida se miden con otro tiempo; el del universo.
La paciencia es una de las mejores virtudes; llámalo así o esperanza.
Un beso :)

Anónimo | 00:16

Hoy has conseguido algo mágico. Leí tu comentario a los pocos minutos de publicarlo y no he podido evitar escuchar durante todo el dia esa pregunta en mi cabeza una y mil veces: "¿Acaso estás muerta"?... Creo que a veces se me olvida que la vida no se mide en minutos, ni en horas, ni siquiera en dias, sino en momentos mágicos.

Ultimamente vivimos en un mundo lleno de estrés, de complicaciones y supongo que por eso la paciencia brilla por su ausencia. Te parecerá una tonteria pero hoy me hiciste volver a creer que todo puede suceder, tal vez no se haga realidad en el momento en el que lo deseas pero lo importante, como ya me dijiste una vez, es que llegue.

Gracias, hoy me ayudaste más de lo que puedas imaginar.

Mil besos niño perdido.

Pablo Martín Lozano | 01:59

La fuerza de las palabras...bienvenida al club.

Besos.

Anónimo | 18:04

Me encantó esto: "Claro que las cosas cobran vida cuando se nombran, porque en la imaginación de quien lo lee se recrea la historia y, cuando la mente habla o imagina, el universo escucha"

Que padre escribes! acabo de encontrar tu blog y me gustó muchísimo!

Saludos desde México!

Pablo Martín Lozano | 18:16

Hola anónim@ mexican@. Me alegro de que te guste mi rincón. El hecho de haberlo descubierto ahora te ofrece la posibilidad de leer entre los doscientos artículos publicados.
Espero que disfrutes y comentes todo lo que te apetezca.

Muchas gracias.
Saludos.