Cerrado Por Vacaciones

Después de 199 artículos escritos, pero sobre todo después del agónico mes de exámenes que hoy mismo ha terminado, me veo obligado a darle un placer al cuerpo. La mochila, llena a rebosar, ya espera en mi puerta y por delante catorce días de uno de los viajes más increíbles de mi vida, sin ninguna duda. París, Amsterdam, Berlín, Praga y Viena. Buenos destinos, con buenos amigos y con una buena dosis de ganas de pasarlo bien.

Gracias a todos los que os paseáis por aquí a menudo y en especial a aquellos que dejan huella de su paso. Espero y deseo que cada vez más aumente la cifra de estos últimos, de entre todas las visitas que recibo.

Volveré con ideas y aires renovados, con muchas cosas que contar y con mucho tiempo libre que poder dedicar a este espacio, del que ya adelanto que sufrirá alguna variación y contará con alguna novedad. Por lo pronto, estaré ansioso por escribir el post número 200 a la vuelta.

Volveré pronto.

Saludos.

Y es que Sucede Que Hoy emprendo un gran viaje...

8 comentarios :

Encarni | 19:06

Se que te lo mereces, que ya toca respirar un poco de aire nuevo, reir, disfrutar y aunque mi angelito malo saca a relucir su lado egoísta y desearía que no "cerraras por vacaciones", me alegro muchísimo por ti. Ojalá pudiera ir corriendo a Valencia y meterme en un bolsillito de tu mochila para visitar esos lugares que seguro están llenos de magia, de sensaciones.

Echaré de menos pasear por tu mundo cada noche... pero tengo un objetivo que cumplir antes del 26 de julio... para poder llevar a cabo mi trato ;)

Espero que llegues lleno de ideas, seguro que la "novedad" nos "enganchará" como todos tus post.

Mil besos... una media de 71 por dia :)

Chiqui | 21:28

Pásalo muy bie y lugo cuéntanoslo...
Un abrazo

Cris Lago | 11:08

Buen viaje niño!!!!¡¡¡A ver si nos vemos en Cullera!!

Besitos desde Cádiz

Noelia | 14:55

Que te lo pases muy bien viajando por esas ciudades tan maravillosas.
Esperaré ansiosa tu vuelta para seguir leyendo tus posts.

Saludos.

gise | 01:02

Se comienza a echar de menos esto... Ahora ya sin exámenes se puede respirar un poquito de aire al menos hasta dentro de un tiempo,haber si disfrutas de tu viaje,te leo a la vuelta ;) Saludos.Gise

Pablo Martín Lozano | 20:02

Hola a todos. Ahora mismo estoy en Berlin y ya he pasado por Paris y Amsterdam.

Realmente esta siendo increible, solo que a ratos echo demasiado de menos un ordenador para poder contar miles de historias.

Espero que todos tengais la oportunidad de hacer esto alguna vez porque verdaderamente vale la pena.

Volvere pronto. Gracias por vuestras palabras y lo siento por los acentos, es lo que tiene estar frente a un teclado extranyo.

Saludos.

pamies | 00:22

Buen trabajo. Disfruta de europa, ya tendrás tiempo de escribir. Sobre todo, no te lo tomes en serio (lo de escribir digo).

Saludos

P.D. Si tienes la oportunidad de ir a la zona de Praga-Varsovia-Bratislava no te lo pierdas. Así de paso lo cuentas que alguno se quedó con las ganas xD

Si superaste lo de Amsterdam el resto lo tienes tirado.

Pablo Martín Lozano | 23:52

Hola Pamies y bienvenido. Yo acabó de aterrizar de mi tour europeo y he de confesar que vuelvo encantado y envuelto en sueños todavía.
Estuve en Praga, pero no pude seguir tu consejo, el tiempo apretaba.
Gracias por comentar y sigue haciéndolo siempre que quieras.

Saludos.