Caprichos Del Destino

Y la magia de la vida, el capricho del destino y el guiño del hechizo que siempre hubo entre los dos quiso que repitiéramos lugar, conversación e incluso mesa. Una muestra más del asombroso juego de coincidencias que envuelve nuestra relación, un signo del halo enigmático que siempre nos ha rodeado y sin el cual, nada de lo nuestro tendría sentido. Vivir en un auténtico dejà vu durante dos horas. Fue bonito recuperar el tiempo perdido, revivir instantes tan lejanos en el tiempo, descubrir cómo la vida se tornaba juguetona y nos regalaba momentos tan coloreados como aquel. Más de una risa nerviosa dejó entrever que tanta casualidad no era, precisamente, casual. Digamos que la fuerza del momento quiso que todo surgiera así, tan tuyo, tan mío, tan nuestro. Parece ser que aquella mesa todavía guardaba los vestigios de nuestra primera y última vez, los sentimientos que fluían entre dos miradas entonces mucho más ingenuas, la agitación de dos corazones que empezaban a entender que lo suyo no tenía lógica y sin embargo les parecía el más puro y sincero de todos los sentimientos. El sudor de las manos, el temblor en la voz, las tímidas sonrisas, las miradas furtivas...
En ocasiones te cruzas con gente que sin saberlo ya estaba ahí, esperando el choque, para comenzar -o continuar- una historia de aparente sinrazón, lejos del alcance de toda lógica, fuera de cualquier explicación y que, sin embargo, aportan un sentido absoluto a la grandeza de vivir.

Y es que Sucede Que Hoy tenía que regresar aquí contigo...

9 comentarios :

Anónimo | 15:58

Ay HOLA!!!!!!!!!!!!QTAL???....estás GUAPÍSIMO,sí,enserio,aunque ese polo no me gusta.......minutos después.....entramos?que hacemos?pensemos....conozco un sitio.....weno da igual....es un pateo....!!...sinceramente...si en todo momento supiéramos lo que nuestro subconsciente quiere realmente de nosotros.....quizás no sería tan hermoso vivir, no tendría emoción todo esto.....traidor, juguetón...pero sobre todo....burlón subconsciente....solo llevaba una intención....solo él sabia el por qué de que aparcáramos los coches cerca, pero lejos de dónde yo tenía intención de llevarte, solo él supo inhibir cualquier alternativa, idea, sugerencia....a esa "eterna" cola a la espera de llevarse a la boca unos pocos trozos de pan...solo él sabía lo que tocaba....DESTINO......esa mesa diminuta pero gozosa esperando vernos tras años de "pérdida", incertidumbre, nostalgia... y al fin....un suspiro mutuo y confidente.....pero tu mente y la mia....siempre adelantándose a los acontecimientos....y lanzadas a la captura de sensaciones y presentimientos....ya sabían a dónde se dirigian, haciendo que paso a pasao y poco a poco lo que fue un dia, fuera de nuevo en ese momento......dia 14 de febrero, q bonita fecha! un dia para unos comercial, pero para otros tan especial.....hizo q nuestro dia fuese distinto...nada de novios... nada de te quieros....solo una mesa,esa mesa!.....solo algo vi diferente....TÚ....más mayor, más maduro, menos tímido, menos callado....soltando indirectas directas al aire....dejándome sin respuestas....solo xq las respuestas ya las dabas tú; historias idénticas y con idéntico final,pensamientos gemelos, miradas penetrantes y a la vez atemorizadas por no aceptar lo que nos toca y tocará vivir el dia de mañana....menos mal q ese dia te volveré a tener, dejo al destino elegir en que mesa sea esa vez....pero sé que te tendré ahí y q te necesitaré; sé también que dejo demasiados mensajes entre lineas, pero también sé q eres un AS en descifralos...cada vez me sorprendes más....cada día te quiero más.....aprovecho este momento para dar GRACIAS a esa persona que un viernes cialquiera quisiera que fueras solo TÚ quien le acompañara a por mi......GRACIAS X TODO Y A TODO!!!....no tengo palabras...prefiero que quede en nuestros pensamientos y en nuestras mentes....ya ves que el subconsciente quiere lo que quiere cuando quiere y porque quiere....x algo será.....y recuerda.......son GENIOS....empiezo a enlazar y ver que sí....tienes una muy buena herencia.....quizás hayas heredado de las mejores cosas que puedan heredarse en esta vida...si al menos sirve para hacer el bien, a parte de esos tremendos ojazos que...aún me tienen hipnotizada....recuerda.....son GENIOS.................

OE

Pablo Martín Lozano | 16:43

Hola "Anónima", fíjate, ahora que lo pienso, hasta en eso eres especial; eres la única que mantiene el anonimato aun sabiendo de sobra quién eres, quién soy, quiénes somos.
No creo que pueda decirte nada más de lo escrito en el post. Fue una noche mágica más a englobar dentro de los momentos mágicos contigo. Sé que dejas mucho entre líneas, pero incluso en silencio sería capaz de leer tu pensamiento. Claro que estaré, ya sabes que no tienes ni que llamarme. Esa conexión especial que existe entre nosotros dos hará que sepa que me necesitas.
Cuando he leído la palabra GENIOS algo se ha removido en mi interior. La otra noche se abrió un nuevo camino entre nosotros; ahora nos queda mucho por hablar, por vivir. Ojalá sea frente a frente.

Un beso.

OE

Anónimo | 22:10

Espero tu email. simplemente me molesta no tener tiempo para expresar todo lo que tus letras hacen sentir. gracias y animo nuestro cervantes

Pablo Martín Lozano | 22:25

Bueno, esta situación pasará, no desesperes. Sigo sin saber qué decirte en el mail que no pueda hacerlo por aquí.
Un saludo.

Anónimo | 01:22

Me ha encantado este post. Se me pasaba por la cabeza una y mil veces la frase que te he dicho tanto "mientras tú...", y de hecho me apetecía escribirte pero sentía que esa historia, esa situación, ese momento era solo vuestro y que no tenía sentido los comentarios de nadie más.

Solo quería decirte que me alegro de que tengas esos momentos tan mágicos en tu vida y que estés rodeado de personas tan especiales, esos son los verdaderos tesoros.

Mil besos niño perdido.

...................................... | 04:26

"encuentros..." de eso se trata la vida... y la muerte de desencuentros...y en el medio estamos nosotros...

si hoy encontras lo que buscabas... lo que deseabas, lo que esperabas... no lo dejes ir... disfrutalo mientras dure... pues sabemos de los caprichos el tiempo

soña, cree... crea... sentilo en la piel... es un instante magico...

es la vida desplegandose...abrazala...

un besito, vicky.

Pablo Martín Lozano | 17:23

Encarni: Entiendo tu postura y es totalmente lógica. Aún así agradezco que al final hayas dejado tu huella.
Como dices, son tesoros y afortunadamente, yo cuento con más de uno, pero en especial este trato de cuidarlo al máximo. Como ves es una relación increíble. Si digo amistad se me queda corto el término. Algo mágico, como mágicas fueron las circunstancias de nuestro último encuentro que relato en el post.
Un beso.

Vicky: "Es la vida desplegándose...abrázala", qué bonito. En realidad es algo que nunca he llegado a perder, sólo que los encuentros con esta persona son a cuentagotas, por eso cada uno de ellos es mágico. Lo disfruté sobremanera.
Gracias por tu consejo y por seguir ahí.
Un beso

Anónimo | 21:33

GRACIAS...MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.......se me ponen los pelos de punta........OE

Pablo Martín Lozano | 22:25

Gracias a la vida por dejar que te cruzaras en mi camino aquel día.
OE