Papel sobre la Mesa

Si hay algo que desde bien pequeño tengo grabado a fuego en mi cabeza es que hay que predicar con el ejemplo y llegar hasta el final de las situaciones, aunque eso conlleve acarrear con las consecuencias. Y la vida hoy me ha hecho aplicar el cuento.

La opción de decir que sí, tendría sus consecuencias. La opción de decir que no, ni siquiera se contemplaba. El término medio, un resonador:
¿Y por qué no?.
Escribo sobre historias que me gustaría que sucedieran en mi día a día, narro situaciones por las que lo daría todo, invento fantasías que me hacen anhelar una vida de ensueño y, ¿ahora iba a negarme?. No seré yo quien eche los cerrojos a puertas que se quieren abrir, ni quien ponga la cordura en una historia de locos, aunque sólo sea de locos por amor/pasión.
Subían calores por mi espalda, resbalaban sudores fríos por mi frente.

Será que el tiempo ha mermado la práctica de uno en estos temas...

Y es que Sucede Que Hoy seguirías sin errar...

4 comentarios :

Anónimo | 18:48

Jamás pensé que se pudiera expresar con pocas palabras sentimientos tan profundos, y mucho menos que quien lo hiciera fuera un periodista de 2ºA.
Te felicito por tu blog y por tener esa sensibilidad que no todos tenemos. Espero que no te moleste que me haya "colado" en tu rincón.

PD: Te gustó Babel, ¿a que sí?

Pablo Martín Lozano | 21:49

Hola! Gracias por tus palabras. Bienvenido a mi rincón, como dices, que disfrutes de tu estancia si decides quedarte :).

PD: Me gustó bastante Babel, ¿puedo intuir por eso último que eres Ana?
Saludos igualmente.

Anónimo | 00:53

Sí, lo soy ;)

Me quedaré por aquí si no te molesta.
Tienes uno de esos espacios que gusta leer antes de irte a dormir, así si el día no ha ido bien te acuestas con un buen sabor de boca.

PD: Por cierto, a veces hablo sin darme cuenta de con quién lo hago, lo que te dije del carnet jove tiene su explicación (trabajo allí).

Saludos!!

Pablo Martín Lozano | 01:01

Por supuesto que no me molesta. Ponte cómoda y disfruta todo lo que las palabras de un don nadie como yo te dejen disfrutar.
Gracias por tus halagos hacia el Blog. Sinceramente es toda una grata recompensa que te digan cosas así. Cuidaré por hacer de tus (vuestras) noches algo más ameno, en ese caso.

Gracias y Bienvenida.
1 beso.