Dani Basteiro en La Blogosfera

Se cambia de año pero los buenos hábitos perduran. Por eso hoy no he faltado a mi cita con La Blogosfera en RadioCeu. Así que nuevo año, vieja costumbre, aunque renovada. Nada de interminables guiones, nada de folios y folios vetando mi capacidad de improvisación. Solos yo, el micrófono, una pequeña pauta y mis tres compañeras -con halagos y todo-.

Hoy ha estado con nosotros Dani Basteiro de Porsilasmoscas y, como ocurre martes a martes, hemos aprendido, conocido más cosas acerca de Internet y sobre todo hemos descubierto contenidos muy interesantes sacados de todos los rincones de la red.

Gracias Dani por tu tiempo -disculpas por los fallos técnicos y por haberte hecho cargar con alguna bronca del jefe- y por tus palabras en las ondas de La Blogosfera.
Y todavía tenías el valor de decirme que no sabías que podías aportar a mi programa...como dicen en tu tierra, ¡nunca máis!. De verdad, un placer haber compartido nuestro tiempo contigo. Eres un buen ejemplo para todos los estudiantes de Periodismo.

Descarga aquí la entrevista.

También se ha hablado en La Blogosfera de:
La Huella Digital, MarketingNews,
Fabrica.it, Chapoteando y unmillondeclicks.org.

Y es que Sucede Que Hoy escribo porsilasmoscas...

4 comentarios :

Cris Lago | 18:15

He escuchado la entrevista,tiene que estar genial hacer un progamilla de este mundo y encima desde tu universidad.Enhorabuena a Dani y a ti Pablito!!!

Ya podias grabar el programa entero que a Cádiz no llega y así me entero que cuentas de mi blog jeje!

Un beso

Pablo Martín Lozano | 18:30

La verdad es que tengo mucha suerte de poder hacer un programa así, además cada día tengo más apoyos y me siento más halagado. Lo importante es que el fenómeno de la Blogosfera se extienda.
Puedes escuchar el programa entero en la web de la radio, eso sí, en directo los martes de 13.15 a 13.45 aproximadamente. www.uch.ceu.es/radioceu

De todas formas no te preocupes, mi siguiente víctima quiero que seas tú. Ya está bien de tanto hombre, también hay chicas Bloggeras!
Así que ya me pondré en contacto contigo.

Un beso gaditana.

Dani Basteiro | 12:37

Muchas gracias por la entrevista. He hecho lo que he podido...

Pablo Martín Lozano | 16:18

Gracias a ti por participar. Un saludo.