Ya Sé

Ya sé. Ya sé. Es como... Es como...Como querer acariciar tu alma con mis dedos. Como intentar robarte siempre el último beso. Como sentir que estoy muriendo de felicidad ahogado en un sentimiento. Es como buscarte en mitad de la noche entre las sábanas. Como indagar cauteloso por debajo de tus prendas perfumadas. Como amarnos a escondidas y en silencio por debajo de la mesa. Ya sé. Ya sé. Es como... Es como... Como haber pactado mi dicha con el tiempo. Como querer que todo pase en cualquier momento. Como pedirle al destino que proyecte el fin de mi despecho. Es como haber perdido el miedo a querer sin argumentos. Como escribir la última palabra de un último verso. Como espiarte mientras duermes y arroparte con mil sueños. Ya sé. Ya sé. Es como... Es como... Como vivir acelerado por volver a escuchar tus pasos. Como caer fulminado por un potente rayo. Como vencer un miedo eterno sólo con la ayuda de tu encanto. Es como haber encontrado un lugar sin ruido para amarnos. Como escuchar latir con fuerza un corazón hipotecado. Como arrodillarme entregado y rendirme a un sentimiento bravo. Ya sé. Ya sé. Es como haber venido al mundo para rodearte con mis brazos.

Y es que Sucede Que Hoy me basta con saber esto...

8 comentarios :

Anónimo | 20:35

Para entender lo que expresas solo es necesario haberse enamorado alguna vez,... pero qué difícil es poner palabras a ese sentimiento. Me ha encantado.
Isabel.
PD: Hace pocos dias que descubrí tu blog y he de decir que se ha convertido en un lugar de visita habitual. Me gusta.

Pablo Martín Lozano | 21:01

Hola Isabel y primero que nada, gracias por comentar. Efectivamente, sólo hace falta eso y ciertamente es muy complicado expresarlo. Yo lo he intentado de mil maneras a lo largo del año y medio que llevo escribiendo relatos en este rincón. Y pese a encantarme perderme entre las letras no lo cambio por sentirlo en mi propia piel. El amor es lo que nos hace estar vivos.

Besos y gracias!

PD: Me alegro de que te guste, ojalá decidas quedarte por mucho tiempo.

Encarni | 21:16

Todos hemos intentando alguna vez ponerle letras al amor, intentar definirlo pero suele resultar difícil. Yo solo se que llega, te atrapa en cualquier lugar, en el momento menos esperado y te hace ver la vida de otro color. Como ya he dicho alguna vez, el amor es el motor de la vida. A veces no lo disfrutamos lo suficiente cuando lo sentimos y eso es un gran error.

Besos.

Pablo Martín Lozano | 21:33

Hola Encarni, ya se te echaba de menos por aquí. Sólo los genios saben transmitir con palabras ese sentimiento. Que se lo digan a Lorca, a Neruda, a Salinas...
Luego estamos los que lo intentamos cada día simplemente dejando correr las manos sobre el teclado a partir de experiencias. En fin, lo bonito del amor es que es el sentimiento más universal, así que mejor o peor, todos podemos experimentarlo y por tanto reflejarlo en un papel, aunque sea con una única palabra o juntando letras sin sentido.

Besos y gracias!

brelizz | 22:18

Hola Pablo!!!!

Mil sin comentar, pero no creas que me olvido de este espacio simplemente lo adoro, cada una de las palabras que dejas en este blog,

Sabes el amor no se describe solo se siente y aunque aveces es doloroso la vdd es que esas sensacines no se cambian por nada, vivir el amor es realmente hermoso,con tus textos me haces recordar muchas cosas que realmente me encantan

Un beso enorme!!!


Brelizz

Anónimo | 23:56

Llegué acá buscando fotos en el google, y apareció tu blog..
Escribí y borré mil veces este comentario, porque todavia no encuentro su fin.. aunque podría decir que solo con hacerte saber que hace rato estoy leyendo tus escritos y me atraparon demasiado, alcanzaría.. pero uno se vuelve inconformista y siempre quiere decir/hacer más de lo que puede..
Me encantaría poder intercambiar algunas palabras con vos, si no te molesta..
Te dejo mi mail/msn: marushiita@gmail.com

saludos desde Argentina

Mar

Pablo Martín Lozano | 00:34

Hola Brelizz, bienvenida de nuevo. Si de verdad mis textos te sirven para transportarte a esos rincones de la memoria que te encantan, yo feliz de saber que lo consigo. Es la magia de las letras.

Un beso fuerte y gracias.

Pablo Martín Lozano | 00:36

Hola Mar y bienvenida por primera vez a mi rincón. Gracias por el comentario y me alegro muchísimo de que te sientas atrapada con mis letras. Ojalá dure. Hablamos.

Besos desde el otro lado del charco.