Que Tus Ojos Te Delatan

Mírame a los ojos en silencio y deja que ellos hablen sin palabras. Permanece inmóvil cara a cara y susúrrame miradas encendidas con la llama del deseo. Que el relato de tu vida venga a mis oídos a través de las palabras de tus ojos que no cesan de mirar. Y cuéntame quién eres, dónde vives, con qué sueñas. Y dime porqué ríes, porqué lloras, porqué hablas cuando callas. Y píntame tus días, tus inquietudes, tus intereses y aficiones. Y recítame versos que hablen de tu savia, de tu vida, de lo que haces por la noche y lo que haces por el día. Que si escuchas o si hablas, que si hieres o si amas, que si luchas o si tiras la toalla. Y busca la manera de decirme con qué perfume embriagas, qué color tiñen tus sábanas y qué lunar escondes en el cuello o en la espalda.

Y no olvides que me hablas a través de la mirada.
Y no trates de mentirme que tus ojos te delatan.

Y es que Sucede Que Hoy quisiera hablarle a tu mirada...

10 comentarios :

Anónimo | 23:58

Miradas que hablan x sí solas....miradas aterradoras y a la vez conquistadoras...no sé si tengo la suerte o, por el contrario, la desventura de haber vivido y poder vivir esa lucha de pupilas en su intento por conquistar el rincón más profundo de tu ser y leer entre líneas lo que ést esconde......esas miradas te delatan, te desnudan...y no tienen remedio....xq sabes que siempre que te mire a los ojos te traspasará, xq sabes que siempre que te mire....te enamorará..........................

Siento dejarme un cachito de mi aki, pero estoy un poco saturada cn el estudio.....y necesitaba desahogarme;)........OE

Pablo Martín Lozano | 00:10

No es la primera vez que escribo sobre las miradas, es un tema que me encanta. Más que eso, es algo que me encanta vivir y experimentar. Esta vez es de cerca, frente a frente, a un suspiro de distancia y penetrando hasta lo más hondo a través de los ojos. Estoy seguro de que se puede llegar a escuchar el alma.
Espero que tu desahogo haya valido la pena.
Un beso. OE

Anónimo | 02:42

Es maravilloso cuando hay alguien en tu vida con la que no necesitas palabras, una mirada basta para saber que piensa o que siente la otra persona en cada momento.

Tengo la enorme suerte de tener alguien asi en mi vida, una persona que sabe leer perfectamente en mi mirada lo que mi corazón grita, eso lo hace todo mucho más sencillo.

A veces creo que la gente se limita a ver, pero pocas miran. Hay miradas muy sinceras por este mundo esperando encontrarse con unos ojos iguales de sinceros.

Mil besos.

Pablo Martín Lozano | 12:36

Hola Encarni, me gusta lo de que muchos se limitan a ver pero pocos miran, es cierto y no saben el poder que puede llegar a tener una mirada.
Puedes hablar, intuir, herir o amar a través de los ojos.
Me alegro porque tengas ese alguien.
Un beso y gracias por seguir ahí, aunque lo hagas a esas horas, jeje -es broma, yo seguía despierto todavía-.

Anónimo | 14:44

Hola Pablo, ultimamente el sueño anda muy desorientado, me llega a horas muy extrañas, anoche a las 4... Hoy no tenía clase asi que pude permitirmelo. Acabo de llegar a casa, he estado dos horitas en la playa y vengo nueva.

Los ojos son las ventanas que tenemos para observar este mundo, como ya te dije a quien se limita a abrirlas, otros por suerte se sientan junto a ellas para contemplar el exterior...

Ya es un ritual visitar tu mundo antes de dormir...

Un besote

Pablo Martín Lozano | 15:31

Estamos en época de cambios Encarni, es normal tu alteración de sueño, a muchos nos pasa. A mi me suele llegar a partir de las 3 con tan mala suerte que a las 7.30 me suena el despertador. Así que entiendo cómo te sientes. Yo he tenido mi buena dosis de sol también hoy: dos horitas tostándome tirado en el jardín. Mi piel y mi cuerpo en general lo agradece.
Besos y gracias por tu sano ritual.

Anónimo | 17:09

Faltaba yo, sólo decir que las miradas hablan.

Olé, por este "ensayo".

Un abrazo

Pablo Martín Lozano | 17:15

Gracias Yo mismo. Parece que todos coincidimos y sin embargo son pocas las miradas sinceras y profundas que se encuentran cada día.
Al menos me alegro de que entre los lectores de este espacio coincidamos en esto, es señal de que somos gente buena, jeje.
Un abrazo.

Anónimo | 21:53

Yo no puedo decir lo contrario: Una mirada me ha transpasado el alma, mi ser, mi todo.

Ya solo vivo para esa persoan que no me ha mirado a los ojos sino el corazón.

Pablo, tu sabes de lo que va, el resto...pensad lo que buenamente podais lo mismo acertáis.

Y es que por la mirada se delata el gran amor.

Gracias

Pablo Martín Lozano | 00:24

Sí que sé por dónde vas perfectamente, aunque no sé si la mirada de esa persona puede ser tan física como cualquier otra.
Que te ha llenado, eso se ve a distancia.
Cada uno interpreta lo que quiere, ya sabes.
Un abrazo