Siesta Bendita y Distante

Un momento de lucidez absoluta en el que todo se ordena y cobra sentido.
Una larga y profunda inconsciencia que aclara la mente.
Un rotundo y prolongado suspiro que apacigua el ajetreo.
Una escurridiza y complicada tregua que se alarga demasiado poco.
Un descosido en el tejido del tiempo que deja abierto un abismo.
Una esperada oscuridad que desacelera el ritmo de mi respiración.
Una sucesión de imágenes sin sentido que lo recobran justo al finalizar.
Un agujero en la nada que acaba por serlo todo.
Una melodía que transcurre suave acompañándome en el viaje.
Una pintura surrealista que lanza mil mensajes a interpretar.

Una vida que se para aunque el tiempo parezca correr más.
Una mente que despega mientras el cuerpo reposa ajeno a la realidad.

Y es que Sucede Que Hoy brindo por la siesta retomada...

6 comentarios :

Anónimo | 10:33

Un momento en el que todo pasa y nada sucede.

Yo la siesta cero. Pero se que pueden pasar cosas bonitas mientras se reposa el pensamiento.

Así nos gusta que retomes la buenas costumbres que tu cuerpo agradecerá.

Un abrazo.

Pablo Martín Lozano | 17:56

Hacía tiempo que no podía disfrutar de ella y, en realidad, no sé cómo me atrevo a perderme unas horas con la que tengo encima...pero en fin, el cuidado es preciso.
Por eso me voy ahora mismo también a repetirla.
Buenas tardes-noches.
Saludos.

laurita | 23:38

Por fin, a ver si te recuperas un pokito. Descansa. Un besito

Pablo Martín Lozano | 23:57

Hoy he repetido. Qué bien me sientan, jeje. Pero creo que serán las últimas en mucho tiempo. En fin, un último esfuerzo.
Un beso niña, coge fuerzas tú también.

Anónimo | 00:40

Después de 5 semanas de prácticas creo que mañana disfrutaré de una larga y espero que placentera siesta. Hay tardes que después de dormir te levantas con la piel preciosa, con ganas de sonreir, de salir a la calle y sentir el aire en la cara...

Mañana te contaré si ha sido tan magnífica como la tuya. Mientra tanto cuidate, que estos dos meses no son fáciles y necesitamos que tengas una pequeña reserva para poder seguir escribiendo.

Mil besos.

Pablo Martín Lozano | 00:47

Que tu siesta sea larga, profunda y placentera. Que tu piel despierte tan tersa y brillante como tu espíritu después del descanso -merecido descanso, seguro-. Felices sueños.