6 comentarios :

Anónimo | 22:02

Leer esto me llena de ilusión por saber que quedan chicos como tú, con esa delicadeza, con ese romanticismo, con ese alma...

Ella, aunque no sea consciente de ello... es realmente afortunada. Creo que jamás nadie me había descrito un encuentro de una forma tan bella.

No pierdas jamás las esperanzas porque... quién sabe... puede que algún dia esos tres minutos se hagan eternos...

Mil besos.

Anónimo | 22:10

¿Qué tienen tus palabras para ser tan hondas?

Me faltan horas hasta para respirar, pero siempre que entro aqui,... cojo oxígeno.

Gracias

Pablo Martín Lozano | 22:26

Encarni: Leer esto me llena de ilusión por saber que quedan chicas como tú, que aprecian la delicadeza, el romanticismo, el alma...
Desgraciadamente no es consciente, pero también es cierto que soy una persona a la que le cuesta muchísimo perder la esperanza cuando algo se le mete entre ceja y ceja. Tampoco pido la eternidad, me conformo con milenios.

Un beso.

Yo Mismo: Un "amor" a escondidas y un sentimiento que a veces me sobrepasa cuando la veo; eso tienen mis palabras. Me alegro de ser tu fuente de oxígeno. Todos los que, como tú, comentáis, sois la mía.
Un abrazo.

Lunettas | 01:07

Dio's cada vez, es mas, cada noche crece ese deseo hacia esa persona... Eres muy sencible y ya quedan pocos, es una cualidad muy valiosa y escasa en los hombres.

Y pues sobre perder ese amor, esa inspiracion a escribir ... lo dudo!!! Si cuando la siento perdida, es mi inspiracion misma, para encontrarla y nunca detenerme en su busqueda, el temor a perderla me inspira a seguir escribiendo.

Besos

Ishhh *_^

...................................... | 12:54

... como dije antes... lo repito... la vida se sontiene por instantes... y acaso UN NSTANTE es el momento de EXISTIR...

gracias por eso... yo creo que de eso esta hecha la vida...

besito

Pablo Martín Lozano | 19:56

Lunettas: Hola de nuevo, me alegra ver que has decidido quedarte al menos un día más por aquí. Respecto a lo primero gracias -supongo- y por lo segundo, comentarte que a mi me ocurre igual y de hecho así sucedió hace un tiempo; incluso el hecho de no saber qué escribir se convierte en un tema magnífico a tratar. El ilimitado poder de las letras.
Besos.

Vivky: Es una frase que me gusta mucho; la vida son instantes, es cierto, todo lo que llena nuestra memoria, lo que nos ocurre, lo más bonito..todo son instantes.
Un beso.