Remembering...

Esta noche quisiera escribir sobre ti. Revivir por poco tiempo cada uno de nuestros momentos. Tal vez por miedo a que se pierdan en el olvido, o quizá por cimentarlos de alguna manera, para caer en la cuenta de que fueron y son ciertos, de que durante un tiempo viví todas aquellas situaciones contigo, de que mi juventud fue preciosa a tu lado. Tengo miedo de caer en el error de creer que algo tan bonito sólo fue fruto de un sueño que me alegró una noche, de una novela que leí en primavera, o de una historia que inventé mientras escribía una tarde. Así que mis palabras hoy valen de testamento eterno ante el temido tempus fugit.

Quiero acordarme y me acuerdo de aquel beso temprano, de aquel abrazo entregado, de aquella mirada de sueños, de aquel susurro templado, de aquella noche eterna, de los paseos sin rumbo de tu mano, de aquel suspiro infinito -todavía guardo su eco- y de tu voz, de tu sonrisa, de tus labios, de tu cuerpo desnudo.

Y es que Sucede Que Hoy anclé tus recuerdos en mi memoria...

6 comentarios :

Anónimo | 20:13

Con frecuencia, se me viene a la cabeza, aquella fotografia que ella tenía con cuatro niños. Descansaba sobre una mesa que, ahora, preside mi recibidor. Cuatro niños preciosos, alegres. Posaban con la que ahora es la protagonista de esa foto. Ahora ella nos ha dejado pero sigue en nuestro recuerdo. A través de esa fotografía ese momento quedó helado en el tiempo. Todo se ha convertido en recuerdos.
Y es que sucede que hoy nada es como ayer...

Mucha suerte, esto es precioso.

PD: me gustaría poderme no identificar como "anónima".

Anónimo | 20:30

Con frecuencia se me viene a la cabeza aquella fotografía que descansaba sobre su mesa. Mesa que, ahora, reside en mi recibidor. Aparecía ella rodeada de cuatro niños preciosos que solían jugar habitualmente juntos. Ahora esa fotografía refleja un momento inmortalizado en el tiempo. La protagonista de aquella fotografía ha desaparecido pero sigue en el recuerdo. Ha desaparecido y se ha llevado aquellos momentos felices. Ahora esa fotografía está anclada en mi cajón, sé que está ahí pero no quiero afrontar el hecho de que representa solo un recuerdo. Y es que esos recuerdos serán imposibles de olvidar.
Y es que sucede que hoy nada es como ayer…

MMM

Me encanta tu blogger, enhorabuena.

Pablo Martín Lozano | 21:41

Hola anónima. Bonitas palabras aunque intuyo que no tan bonita historia por el tono doloroso que desprenden.
Gracias por comentar.
Puedes publicar con tu nombre si te registras (creo), en cualquier caso, si quieres decirme el significado de tus iniciales...
Saludos

Anónimo | 17:48

La verdad es que la historia es un poco dolorosa porque fueron bonitos recuerdos que guardo de mi niñez y que será muy dificil que se vuelvan a repetir. Me acuerdo de otro: éramos dos niños pequeños y una niña, jugando al ordenador en una habitación muy estrecha. Hacía mucho calor pero como niños que éramos por cualquier tontería nos reiamos muchísimo. Hasta el punto de que yo tenía que ir al servicio, que estaba en el mismo pasillo de la casa junto a esa habitación, porque no podía aguantarme de la risa que me entraba estar viendo cómo ns reiamos todos.

No sé si este medio será el mejor para comunicarme contigo, pero es que no encontraba otro. Y además quiero que, siendo tan romántico como eres, a través de las líneas que te iré escribiendo casi todos los días, adivines tú quien soy yo. Las iniciales son las de mi nombre y apellidos. ¿Aceptas?

Pablo Martín Lozano | 02:19

Creo que la intuición que tuve con tu primer comentario acerca de tu identidad se confirma. Creo saber quien eres.
No recuerdo nada de ese día que comentas, aunque por la ubicación de las habitaciones deduzco donde fue. Bien cerca, ¿no?
En fin, ¿MAría?, saludos.

Anónimo | 22:06

Pues si tus sospechas se confirman. Soy María, tu prima.
Nada me queda por decirte, creo que con la primera historia han quedado claros mis deseos aunque ya casi son imposibles.

Un beso y un abrazo muy fuerte a los tres.

PD: hace un tiempo os vi a ti y a Alberto en Betty Pop. Pero mira, no me atrevi a saludaros.

Besets. Ah! y sigue escribiendo porque lo haces fenomenal!.

María Martín.