Tristeza De Un Día Gris

Hoy me he despertado con el eco perpetuo de la lluvia golpeando en mi ventana y te he echado de menos. Cielo encapotado, día pintado de gris, lágrimas cayendo directas a empapar mi ropa -y algo más que eso-. Todo hacía presagiar una melancólica y entristecida jornada.

Es en días como este en los que más te añoro. Cuando realmente me doy cuenta de la falta que me haces, de la necesidad de ti que acompaña el segundo a segundo de mi vida. Y sé que este verano vamos a estar demasiado tiempo separados, que no voy a poder disfrutar de tu presencia, que cada día saldré a buscarte enloquecidamente y mi tarea será en vano. Me cuesta mucho hacerme a esa idea, me niego a pensarlo incluso, pero muchas noches me visitan el recuerdo y las dudas. Precisamente yo que no sé vivir sin ti. Que cuando se me niega tu presencia sufro de tal manera que todo mi ser se resiente.
Qué será de mi, qué ha sido hoy de mi.

Eres la única razón de mi alegría, de mi vitalidad y de mi energía. La luz que me guía, el calor que me acompaña y el color que pinta mi vida. Hazme el favor de no esconderte más y salir cada día a lo más alto a regalarme tu calor, tu luz y tu color, que ya ves que sin ti lo paso mal, que ya ves que sin ti no puedo más.

Y es que Sucede Que Hoy eché de menos al Sol...

4 comentarios :

Cris Lago | 09:25

Me uno a ti Pablo,yo sin Sol no soy igual de feliz.Acostumbrada a Cádiz que hay casi 300 días de Sol,en Londres casi me muero de la pena al ver uno y otro dia que no salia y encima no paraba de llover.El sol nos da energía,activa la vitamina D y nos saca una sonrisilla nada mas despertar.

Pablo Martín Lozano | 13:18

Hola Cris, aquí en valencia estamos acostumbrados a lo mismo y cuando sale el típico día gris, lo paso mal. Me declaro un enamorado del Sol! Y este verano quiero irme dos meses a Londres, así que lo pasaré mal creo. Sólo espero que al volver me esté esperando allí arriba con potencia, jeje.
Un beso!

pauli | 15:54

Hola! Yo estoy enamorada del sol, y sin él, tampoco podría vivir; menos mal que ya mismo vuelve la primavera y lo vuelvo a sentir fuerte...

(Por cierto, yo tb voy a Londres, en semana santa, y habia pensado que lo exaré de menos)

Besos! un buen tema el SoL :)

Pablo Martín Lozano | 19:15

Un buen tema, sí...¿Acaso sabes algo? Jeje.
Besos