Mientras Dure la Espera

Y...qué te parece si me buscas, me miras, me tocas, me sientes, me sonríes y después me besas.
Si me coges de la mano, me aprietas, me aferras a tu vida, me transmites tu calor.
Si me regalas un guiño de complicidad, una mueca, un gesto nada más.
Si te acercas a mi cuello, me acaricias con tu pelo y me erizas la piel mientras me susurras algo al oído.
Si me rozas con tus labios, recuerdas cada beso y te pierdes en mi aire.
Si me cantas en voz baja canciones que hablen de amaneceres a tu lado, de sueños retomados.
Si te enredas en mi pelo con tus manos, si acaricias cada centímetro de mi rostro y me dibujas una sonrisa de esperanza.
Y...qué te parece si me miras a los ojos y me dices sin hablar que me quieres, que lo olvide todo.

Y es que Sucede Que Hoy ni mañana me cansaré de esperarlo...

0 comentarios :