Pongamos que Hablo de Madrid...








Una ciudad que simboliza un sueño y una ilusión; la de cuatro amigos en un apasionante viaje hacia la plena diversión. Maletas, coche, carretera y expectación. Expectación ante la duda de cómo llenar las horas que durará su éxodo, o mejor, de cómo sacar tiempo para todas las tareas a realizar en el poco lapso. Será momento de reencontrarse con el sentimiento de la amistad, de la libertad. Reencontrarse con la extraña sensación de cuando uno está en una ciudad que no es la suya pero con gente a la que quiere, con amistades separadas por la distancia, con el aire a festividad.

350 kilómetros que separan la rutina del frenesí. Mil y una historias que quedarán custodiadas bajo las calles de una ciudad con sabor a capital. Será tiempo de fortificar la polis para no dejar escapar ni uno solo de los secretos que durante el próximo fin de semana van a tener lugar. Millones de momentos, risas, bromas y comentarios que bajo estricto juramento quedarán ahogados para siempre sólo en nuestro recuerdo.

Se acerca el momento y la sangre comienza a hervir. Nervios porque llegue el esperado día que no hará más que dar inicio a otros dos que, a su vez, colmarán una semana espléndida.

Se ruega a los señores pasajeros que abandonen la vergüenza antes de subir a bordo de nuestro convoy y se relajen. Sólo tienen que andar provistos de una buena dosis de ganas de pasar dos días repletos de diversión y recreo. Disfruten del viaje.

Y es que Sucede Que Hoy quise anticipar emociones...

5 comentarios :

Quique | 13:59

Uf... leo esto y se me ponen los pelos de punta de lo que vamos a vivir.
Que ganas tengo de cambiar de aire por unos días, fuera de agobios, de malos rollos, no ver el pelo a personas que no merecen la pena que se dedican a rajar...de cargar las pilas y venir con más ganas de batalla!!

Y sobre todo de pasarlo bien con vosotros que sí que sois amigos de verdad y con todas la letras.
(menos mal que me he dado cuenta pronto).

Para mi el viaje a Madrid va a ser muy especial, reencontrarme con multitud de sentimientos que tan sólo se que existen cuando estoy en esa ciudad, allí me encuentro totalmente yo, soy mucho más feliz.
Mi ciudad, la que me ha visto nacer y crecer y que algún día me verá vivir.

Ahora lo que nos toca vulgarmente hablando es conocer muchas chicas (y lo que surja), vivir los días al máximo y disfrutar del poco tiempo que vamos a estar allí.

Vamos Kukooooooo!!!! que ya nos vamos!!!

4 chicos, 1 viaje, 1 ciudad y mucho cariño que ofrecer...:D

Anónimo | 14:21

Kukettttt!!! Ya era hora de que por fín te dejase algo escrito despues de más de 5 meses entrando en tu blog (casi) todos lo dias. Y tio, no se me ocurre que más ponerte que no te haya dicho ya la gente... solamente que ya sabes que me encanta como escribes y que no dejes de hacerlo (como han hecho otras..jeje).
Hoy ha tocado Madrid, espero que en un par de meses pueda leer otro post de otro lugar en el que volvamos a sumergirnos en una nueva aventura, ya que eso significará que nos lo hayamos pasado genial!!!, y estoy seguro de ellos!!
Un abrazo muy fuerte y NO CAMBIES!

Ant..!!

Pablo Martín Lozano | 20:30

Chicos, cada vez queda menos. Si anoche estaba impaciente lo de hoy no tiene nombre, jeje. Como dije, va a ser un fin de semana muy especial y con vosotros, ésto se verá incrementado.
Un abrazo!

Blanki&Lidi | 23:58

Mariiiii!!!
Somos Lidi y Blanki! Aquí con vosotros y en MADRID TAMBIÉN!!!
Nos veremos y disfrutaremos juntos de LA NOCHE MADRILEÑA!!!

1besito!
Nos vemos allí chicos!

Pablo Martín Lozano | 00:17

Hola MAris!! Genial, ya me habían comentado que coincidimos por los Madriles...Nos veremos y reiremos un rato, jeje.
Un beso a las dos!