Feliz San Valentín

En este día en el que las parejas se quieren más, los que no la tienen vuelven a pensar en ellas, los que están a punto ven un rayo de esperanza y los menos románticos sólo ven un día más de los inventados por el consumismo exacerbado -no diré en cual me incluyo-, quiero hacerle mi regalo a la vida, al amor, a la alegría, al sol, a la libertad, a los sueños, a los amaneceres, a las estrellas, a las nubes, a la hierba fresca, a la arena del desierto, al azul del cielo, a las flores, al mar, a la luna...porque de todo eso es de lo que estoy realmente enamorado.

Y es que Sucede Que Hoy Cupido lanzó muchas flechas...

2 comentarios :

pauli | 19:32

Hola! pues yo también me incluyo en eso de estar enamorada de la vida..y más que nunca este año, que no tengo a nadie que supere todas esas cosas tan bonitas que la hacen bella.

Un beso :)

Pablo Martín Lozano | 19:40

Mira si es curioso que incluso la vida es la que nos regala la presencia de alguien. Si ahora no hay es porque no toca, cuando llegue será el momento y superará todo lo anterior.
Besos andalusssa.