La Vida se te Escapa Mientras Esperas

Venga amigo, lucha por lo que crees tuyo, ¿no ves que la vida se te escapa mientras esperas?. No le temas al dolor, no existe más que en tu mente. En la vida no hay problemas, sólo son obstáculos para que no todo sea sencillo y aprendamos algo cada día. Pero créeme, nada que ni tú ni yo no podamos superar.

Olvídate de la retaguardia, todos nosotros sabemos que nuestro lugar es el de los atrevidos, el de los que no se frenan ante la adversidad, el de los que no le tienen miedo a la muerte, el de la vanguardia. Los que no se resignan a aceptar la derrota a la primera de cambio, el de aquellos que ven más allá de sus narices, el que llevamos ocupando tanto tiempo sin saberlo. Es ahora el momento de sacar ese sentimiento del interior de nuestras almas. De aprovechar el potencial amagado hasta ahora, de hacernos sabedores de que cada cual lleva las riendas de su vida, de cabalgar hacia la victoria en cada batalla. El horizonte no es más que la línea de futuro que cada cual se marca. No está lejos ni cerca, sólo distante y a la espera de ser alcanzado. Ármate de valor y lucha por hacer de tu vida algo bonito y con sentido. Fórjate un futuro en el que realmente quieras vivir, porque será el que te acompañe el resto de tus horas.

Y ahora sólo discúlpame por ambientar mis palabras en un campo de batalla, pero al mismo tiempo contéstame a una única pregunta: ¿Es que acaso el amor no es la más digna y al vez complicada de las batallas?

Y es que Sucede Que Hoy, como siempre, lucharé y lucharé...

5 comentarios :

Anónimo | 19:28

Era un conversacion normal entre cuatro amigos donde salio el tema. La decision fue unánime: Hay que ser valiente. de ahi, sin mas ha salido un post cargado desentido y razon.
Cabalgamos juntos. 1abrazo!

Anónimo | 19:38

La batalla del amor, la única que creo da sentido a nuestras vidas....pero esa misma preciosa batalla que inunda nuestros corazones a veces nos los vacía, nos asfixia,nos maltrata,nos hunde...y es así como yo me siento hoy, totalmente derrotada ante un obstáculo que no me deja saber qué camino he de escoger,ante un obstáculo que cada vez me da mas oportunidades de abandonar y volver a mi rincón repleto de soledad....y esque sucede que hoy...la lluvia y algo más no me deja ser feliz........

Pablo Martín Lozano | 20:07

Antes las batallas eran por conquistar tierras, por conseguir el amor de una princesa, o por venganza de algún tema de la corona.
Sin embargo pienso que no hay peor guerra que aquella con la que te vas a la cama cada noche sabiendo que tal vez podría ser y no es, que puede que...pero no. Sal a la calle y déjate empapar por esa lluvia de la que hablas, te vendrá bien una renovación. Y ya sabes, lo bonito de la felicidad es el camino hasta encontrarla.
Un beso, anónima.

Anónimo | 20:25

desde luego siempre elijo el peor momento para ponerme a leer un poco de ti... y es q siempre me llegas y si además resulta q sty "sensiblona", ya lo tienes; lagrimones sobre el teclado. no digo que todo de lo que hables sea triste, solo profundo, tanto que me cala y luego me saca sentimientos que tenia prisioneros em mi intento de pintar la realidad como no lo es.
te lo agradezco, porque necesito sacarlo o al final acabaría por explotar.

pasas a por mi a las 8.55h? estaré en la rotonda de queen.. ña!

Pablo Martín Lozano | 22:03

Es el poder de la palabra, "anónima". Me alegro -entre comillas- de que te haga sentir así, porque quiere decir que cumple su función. Respecto a ti, sólo decirte que es mejor sacarlo TODO afuera, cuando te dejas algo en el interior se te va comiendo.
Besos.