El Beso Olvidado

Unos labios que por miedo o por empacho se resecan en un rostro penitente y olvidado. Miedo a no probar otro sabor como aquel, a que la amargura de otros nuevos acaben de un plumazo con el recuerdo a miel, a que no sean, como ayer, el preludio de la embriaguez. O empacho de proclamar a voces palabras de nostalgia, de permanecer cerrados y oprimidos sólo por sentir el contacto de la mitad restante, ante la falta del sentir de otra epidermis.

Dos cuerpos fundiéndose en una danza divina, protagonistas de un bello escorzo tintado de pasión y deseo. Dos almas que se encuentran después de un largo camino errante. Un momento de éxtasis infinito escenificado en la unión de dos seres emanando amor.

Hoy me acuerdo de aquel roce frente a frente, cara a cara, beso a beso. Hoy añoro cada uno de los movimientos a milímetros de distancia. Hoy respiro el aroma del recuerdo y el vaho de tu proximidad. Hoy sueño con unos labios que me libren de la enfermedad, que humedezcan este territorio de aridez y reaviven unas células marchitas.

Y es que Sucede Que Hoy recordé el beso olvidado...

3 comentarios :

Anónimo | 03:27

pero que bonito!! me encanta como describes todo lo que pasa por tu cabezota.. y este en particular; recuerdo de un beso olvidado. genial.
te has ganado el titulo a mi romántico preferido!!
está claro que esto de cotillear tu blog por las noches se está conviertiendo en un fijo para mi, eso si, mientras duran exámenes... jeje
mua!
Muelis. Ana.

Anónimo | 13:04

mmmmmmmmmmmmmm......posiblemente inspirados en el recuerdo??....en una cnversación sobre el recuerdo??...en un trato pendiente xa recordar ese beso olvidado??.....POSIBLEMENTE....buen acierto con tu "post".......:P..........OE

Pablo Martín Lozano | 13:35

Ana, me alegro de que se convierta en fijo para ti, aunque sólo sea en exámenes, te invito a hacerlo también luego, jeje. En cualquier caso de lo que más me alegro es del título que dices me he ganado de romántico preferido.

"anónima", posiblemente inspirado en el recuerdo de una sensación que la vida me ha robado en los últimos meses. Posiblemente inspirado en todo y en nada.

Hoy más que nunca, besos a las dos.