Delirios Febriles

La fiebre y el catarro me alejan de la lucidez necesaria para escribir algo con más sentido que estas líneas. Sentirse destemplado y débil no ayuda a centrar y expresar ideas. La tos y el dolor de cabeza me alejan por momentos de un bienestar que aprovecho para demandar a gritos entre kleenex y termómetros. Mimos y algo de calor humano que me devuelvan la salud trastocada por un tiempo que se está volviendo loco. Unos labios en la frente para medir mi temperatura que se deslicen hasta la altura de mi boca y me dejen un regalo. Unas manos que se junten con las mías para transmitirme toda la energía perdida entre estornudos desgarradores. Un hombro en el que poder apoyar mi cabeza mientras me vendo a los delirios provocados por las décimas de más en mi interior.

Y es que Sucede Que Hoy ¿no hay médicos en la sala?...

6 comentarios :

Mariola | 22:40

Todo a su debido tiempo......habra dias en los que no quieras delirar porque tu mente necesite verlo todo:D:D:D puede parecer raro pero es el principio de la causalidad....y los delirios llegaran(para todos)como algún profesor viene anunciando...;)
Eres una gran persona "pequeño" y apenas lo estas viendo por una pequeña puerta entreabierta de tu corazón.Estoy aqui y que estamos aquí...Un besito enfermito!!!!!

Pablo Martín Lozano | 22:45

Gracias niña! Con tu ayuda me acaba de bajar una décima la fiebre, jeje. A ver si me siguen ayudando :P.
No viene nada mal delirar de vez en cuando y poder saltarse la censura de la razón. Si quieres, puedes hasta volar. (No me hagas mucho caso, seguramente sea otro delirio)
Besos.

laurita | 22:58

La cuestión es que estás malito, no creo que sea por la causalidad pero bueno. Deberías cuidarte un poquito más, que lo sepas. Mejórate! 1 besito!

Pablo Martín Lozano | 23:03

Prometo hacerlo Laurita, empezando por dormir más, como siempre me dices. Justo la enfermedad ha sabido colarse en una semana de flaqueza.
Gracias por tu cariño! Otra décima menos :).
Besos,

Daniel Lozano | 22:13

Hoy yo también he estado con algunos problemas de salud, aunque de otro ámbito. Ahora que ya me encuentro mucho mejor, te quito una decimita yo también y a ver si enseguida estás al 100% otra vez. Un abrazo fuerte!

Pablo Martín Lozano | 22:20

Muchas gracias Dani, se agradece cualquier ayuda, esto se alarga demasiado. Con suerte -y la ayuda de las drogas farmacéuticas- pronto nos volveremos a ver.
Un abrazo -cuidado no te lo pegue-. ;)