100 Sucedes

Todo comenzó un 22 de Octubre, en una larga y emocionante noche en la que me propuse dar vida a esta cosita que tanto bien me ha hecho durante estos casi cuatro meses de vida. Y es que resulta que, pese a que uno todavía vaya en pañales y abuse del chupete, hoy ya tengo la capacidad de mirar atrás y ver todo lo que ha dado de sí lo que empezó como algo totalmente experimental.

Por este lugar han pasado historias de todo tipo, sucedes que han llenado mis noches de recuerdos, de vivencias, de ilusiones, de sueños..Y es que sucede que cada día ocurre algo en nuestras vidas digno de ser objeto de reflexión, como reza la cabecera de esta humilde bitácora.Y a eso me he dedicado durante cien artículos, a desnudar mi alma cada noche y mostrarme tal y como soy, con mis ilusiones y mis miedos, mis fantasías y mis emociones. Historias que cada noche me nacen en mi pequeño rincón de paz, mientras mis manos se deslizan por el frío teclado. Ni mucho menos podía imaginar nunca que gracias a esto iba a conocer a tanta gente de todos los rincones, que iba a aprender tanto acerca de mil cosas, que iba a obtener la respuesta que he obtenido -gracias a todos los fieles, con vuestra ayuda se han sobrepasado las 6000 visitas en sólo cuatro meses y, aunque no es el fin de esta bitácora, siempre es de agradecer ver que lo que haces gusta- pero, sobre todo, que iba a retomar con tanto gusto el placer de la escritura.

Así que hoy no podía referirme a otro tema más que a estas cien entradas, porque miro atrás y me doy cuenta de que he incorporado un aliciente a mi vida, una excusa diaria para enfrentarme a mí mismo, para sacar lo que llevo dentro, para dejarme llevar por los pensamientos y disfrutar mientras divago por mi subconsciente.
Y por supuesto, muchísimas gracias a todos los que me soportáis con vuestros comentarios, vuestras visitas y vuestras palabras. Es un placer sentir que la gente se siente atraída por lo que haces y te reporta tanto cariño y apoyo.

Ahora solamente me queda esperar que nunca me falte la palabra, las historias -auténticas o literarias-, ni la inquietud, porque entonces significará que habré muerto.

Y es que Sucede Que Hoy es el post número 100...

13 comentarios :

cristina | 18:50

Felicidades Kukoooo!!! Yo soy una de tus fieles y aunque no haya sido capaz de ser fiel a mi misma me alegro de que por lo menos a uno de los dos le sirviera aquel famoso congreso, aquella famosa charla y aquella famosa cena. De verdad mi mas sincero apoyo en este proyecto. Besitos.
CRIS

Daniel Lozano | 22:13

¡Felicidades por tus primeros 100!
100 posts que representan 100 momentos especiales, buenos o no, pero que sirven para conocer un poco más a un amigo.
Gracias porque cada día me das una razón nueva para amar la lectura.
Que sean muchos "cienes" más.
Un abrazo muy fuerte!

Anónimo | 23:06

Ahora a ponerle un cero más.
Caminante no hay camino...
Felicidades!

Pablo Martín Lozano | 23:21

Gracias a todos vosotros de todo corazón. Sin vuestro apoyo y ánimo no tendría motivación para escribir cada noche (siento que suene tan típico pero es auténtico).
Me gusta el compromiso que adquieres con los lectores, aunque sea a este nivel.
Un abrazo a todos y un besito a ti en especial, Cris, porque eres bastante responsable de todo esto.
:)

Cris Lago | 01:50

¡¡¡¡Que sean muchas más niño!!!!100 besazos

Pablo Martín Lozano | 01:54

Gracias gaditana. Espero ver pronto uno tuyo similar.
Sigue escribiendo niña.
Besitos.

Anónimo | 19:08

Bueno kuko, muchisimas felicidades por este "cumplepost" tan especial y q solo sean los primeros 100 de tu vida rellena de historias y x tanto d posts. 1 abrazo fuerte!

Pablo Martín Lozano | 19:19

Gracias hermano! Ya sabes que esto de escribir me viene de muy lejos. Ahora he encontrado la motivación perdida y el medio para hacerlo. (Por no hablar del respaldo).
Un abrazo -bueno, ahora bajo y te lo doy, jeje-.
:)

Anónimo | 20:20

FELICIDADES POR TUS 100 SUCEDES!!!!!!!!!.....seguiremos estando ahí...hasta las bodas de oro o incluso las de platino;)...........OE

Pablo Martín Lozano | 20:55

Gracias anónima preferida. Que tu apoyo tampoco me falte nunca y las de platino llegarán pronto.
Un besazo niña.

Anónimo | 18:38

Felicidades Kuko!!! ya van 100 y todos los que te quedan...
Que cumplas muchos más!

Un abrazo

Joan Miquel Viadé | 02:05

Cien pedazos de negro quebrado, oloroso. Cien regalos, cien promesas, como gotas de lluvia áspera y comunicativa. Cien sorpresas, cien caricias de madre. Cien besos en la esquina de los labios -promesa de un "quizás sí"-. Y sucede que hoy son cien, cien lujurias de palabras, cien desvelos de noche enredada frente a tu teclado, cien aprendices-intentos, cien brujos que cantan a la luna y festejan el banquete de tu corazón.

Pablo Martín Lozano | 15:27

Muchísimas gracias por tus palabras Joan Miquel, melodía pura. Seguiré escribiendo sólo por recibir cosas así de bonitas.
Un abrazo fuerte.