A Tu Encuentro

La lluvia va borrando las marcas de las ruedas sobre el asfalto tras de mí, ocultando el rastro que dejo mientras acorto la distancia que me separa de ti. Voy a buscarte, a encontrarme contigo bajo esta lluvia inesperada. A pisar lo charcos y reír como cuando la edad nos lo permitía, para así estar más cerca de la época de nuestro amor. Bendita juventud, bendita ingenuidad, maldita separación entre imposición y libertad. Mientras me acerco recorro las calles que paseamos juntos y la lluvia ahora parece limpiar el polvo que oculta nuestras huellas después de los años y rescata nuestros pasos entre adoquines que pisamos una y otra vez. La ciudad está desierta. Todos duermen, o se cobijan, o se atrincheran ansiosos frente a su televisor a la espera del beso final de la película. Los protagonistas somos tú y yo, espontáneos, actores improvisados filmados por la luz de un relámpago. Ya me acerco al lugar, al punto exacto donde he de encontrarme contigo en la oscuridad, aunque todavía no lo sepas. Será llegar, cerrar los ojos y esperar a que vengas, porque sé que vendrás. No tengo dudas, nunca fallas. Sólo dos calles, igual de mojadas que las primeras me separan de ti. Al fin llego. Apago el motor, entro en casa y abro la cama. Ya es cuestión de segundos.

Y es que Sucede Que Hoy volviste en sueños...

4 comentarios :

Encarni | 00:59

Buenas noches Pablo, cierta frase de tu post me ha recordado a una canción de Nena Daconte que dice "y tengo que dejar de hacer estupideces cuando salgo a pasear, tengo que llevar paraguas cuando llueve y no saltar en cada charco como cuando estabas tú"

Yo pienso seguir haciendo esas estupideces y no creo que nadie consiga que tú lleves paraguas.

Ojalá pudieramos elegir cada noche con quien soñar.

Dulces sueños.

Pablo Martín Lozano | 01:16

Hola Encarni! No conocía esa frase, pero veo relación con una parte del post, sí.

Me has sacado una sonrisa con lo de "y no creo que nadie consiga que tú lleves paraguas", es cierto.

Un beso y gracias!

Encarni | 01:19

A veces soñar algo lindo es secundario, es mucho mejor irse a la cama con una sonrisa. Me alegra saber que yo provoqué hoy una pequeñita en ti.

Mil besos.

Pablo Martín Lozano | 01:22

Gracias a ti.