Cannes

La Costa Azul francesa me espera. Pasaré los próximos siete días en Cannes, asistiendo al mejor festival de Publicidad del mundo. Seminarios, talleres, charlas, conferencias...pero también playas, sol, turismo, amigos... Y todo esto en mitad de exámenes. Pero qué se le va a hacer. Las oportunidades o las aprovechas tú, o alguien lo hará por ti. Además todo sabe mejor cuando es a consecuencia de un éxito personal. La recompensa al buen trabajo y al esfuerzo. Intentaré escribir desde allí, a pesar del poco tiempo libre del que dispondré. Gracias a todos los que todavía entráis cada noche, o cada día, en busca de nuevas historias. Y que siga la magia de las letras...

Y es que Sucede Que Hoy viajo a Cannes...

9 comentarios :

* * * â l i * * * | 03:52

Hola Pablo... estaba mirando blogs al azar y sinceramente me he deleitado leyendote... escribes cosas muy hermosas realmente...
Si no te molesta te agregaré a mi lista de blogs, así más gente tiene la posibilidad de leerte...
Anita de Argentina

www.formyhighestgood.blogspot.com

BeRiTa | 04:53

Pásala mejor que de maravilla!

Muchas noches tus historias me han reconfortado, con muchas me he identificado y todas se han vuelto especiales, gracias a ti!

Un fuerte abrazo!

...................................... | 14:27

"disfruta de todo, sin adueñarte de nada"...

disfrute de todo! se lo mereces!!!
besitos!

Pablo Martín Lozano | 12:12

Hola Ali! Bienvenida y gracias por el comentario!
Me alegro mucho de que te haya gustado. Claro que no me molesta que me agregues.
Un beso y gracias de nuevo!

Pablo Martín Lozano | 12:14

Hola Berita! Descuida, que me lo pasare genial! Es todo un halago lo que dices de mi y de mis historias, asi que totalmente agradecido!

Un abrazo!

Pablo Martín Lozano | 12:15

"disfruta de todo, sin adueñarte de nada"... Me acabas de regalar la filosofia que voy a aplicar en todo el viaje. Esa va a ser.

Un beso fuerte :)

Pablo Martín Lozano | 12:15

Perdonad por los acentos, estoy en Cannes y de nuevo los ordenadores no lo permiten.

Saludos.

Anónimo | 00:09

disfruta de esta semana e impregnate lo maximo posible de publicidad..pero no olvides que el siguiente viaje ya es para mas tiempo, y en otra gran ciudad, Londres :)

pasalo bien pich!
alvaro

Pablo Martín Lozano | 12:59

Gracias Pich! Lo se, el siguiente (y cada vez dentro de menos tiempo) sera a una grannnnn ciudad en todos los sentidos y dispuesto a impregnarme de otras cosas. Por cierto, aqui estoy practicando mucho el ingles ya!! jeje. Eso que os llevo adelnatado.

Gracias por el comment y saludos!