Noche Sin Luna(s)

Los ecos lejanos de un piano resuenan de fondo llenando el espacio que delimitan las cuatro paredes de mi habitación. La luz anaranjada de la lámpara de sal ambienta una atmósfera cargada por el humo de la última barra de incienso. La tarde pasa lenta y el teléfono no suena. Agoto las horas buscando quehaceres que no culminar, a la espera de noticias, de propuestas que me hagan desconectar. Pero no llegan. El desasosiego se va apoderando cada vez más de un lugar que sueña con tenerte y arroparte entre las sábanas de la cama que lo preside. Parece que el viento del nuevo año ha borrado las huellas del camino que nos guiaba hasta reunirnos cada noche y vagamos en busca el uno del otro sin hallar el modo de encontrarnos. Y aunque son sólo horas las que hace que no nos vemos, mi mente, desubicada y trasnochada, cree y siente que ya son días enteros los que se cuentan sin tus besos. Días, horas o segundos que se tornan suficientes como para querer salir corriendo a abrazarte; como para notar que me falta algo y no aguanto sin verte. La falta de costumbre enturbia la tarde y el no saber de ti me lleva de vuelta a parajes ya olvidados que reapareciendo vienen a demostrar que entre los dos hay algo más que un sentimiento ahogado en silencios. Miro el reloj y las manecillas ya han dado dos vueltas completas. Me asomo a la ventana y las nubes opacas ocultan la luna. Entonces lo entiendo todo.

Y es que Sucede Que Hoy te eché de menos...

2 comentarios :

Encarni | 20:14

Hola Pablo, creo que "te echo de menos" es la frase que más he pronunciado en estas dos últimas semanas y precisamente por eso, porque yo también me he acostumbrado a su presencia, a sus caricias, a sus besos y las horas me parecen años cuando no estoy a su lado, por suerte apenas quedan tres días para volver a verlo. Espero que lo único que os mantenga separados sea esta lluvia que cae con fuerza hoy.

Como ya te he dicho tantas veces... me parece tan bonito echar de menos!!

Un besote enorme.

Pablo Martín Lozano | 20:27

Hola Encarni. Siento que hayas tenido que pronunciar tanto esa frase porque cuando el sentimiento la acompaña, no es una situación deseable. En cualquier caso, siempre buscando el lado positivo -qué remedio en esos casos- el hecho de echar de menos te hace esperar con más ganas el siguiente encuentro y disfrutarlo más. Esperemos que así sea. En ambos.

Un beso fuerte y paciencia estos tres días.