Con La Voz Entrecortada

Sucede. Sucede que. Sucede que hoy. Sucede que hoy busqué. Sucede que hoy busqué la. Sucede que hoy busqué la manera. Sucede que hoy busqué la manera de. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente a. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente a frente. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente a frente y. Sucede que hoy busqué la manera de encontrar a solas para tenerte frente a frente y poder. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente a frente y poder decirte. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente a frente y poder decirte que. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente a frente y poder decirte que ya. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente a frente y poder decirte que ya tenía. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente a frente y poder decirte que ya tenía ganas. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente a frente y poder decirte que ya tenía ganas de. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente a frente y poder decirte que ya tenía ganas de volver. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente a frente y poder decirte que ya tenía ganas de volver a. Sucede que hoy busqué la manera de encontrarte a solas para tenerte frente a frente y poder decirte que ya tenía ganas de volver a verte.

Y es que Sucede Que Hoy lo intenté pero se entrecortó mi voz...

10 comentarios :

vicky gallardo | 02:19

... hace dias que quiero escribirte... desde ese dia en que sucedió, que viste...que escuchaste, que recordaste...
...hace horas, que busco las palabras, y no hacen mas que amontonarse atragantandose en los espacios, deshaciendose en el tiempo...

¿que nos deja inmoviles... mudos...?...

silencios...

pero no le tengo miedo al silencio, que sabe gritar sus verdades... le tengo miedo al olvido.

¿será eso?...

yo creo profundamente que no puede existir el olvido...que no hay forma que un aroma, una cancion, una imagen... incluso una palabra... no te devuelvan lo sentido... devolviendote el instante...

y sentir...

quizas...digo..., las palabras necesiten del silencio... para poder hablarnos...

un besito pablo... quizas... cuando no salga la voz... puedas escribir:...

"hoy les hablo en silencio"

y todos lo que te leemos, podremos escucharte...

Pablo Martín Lozano | 12:37

Cuánto tiempo y qué ganas tenía de volverte a verte por aquí.

Como siempre, preciosa tu reflexión y tan profunda como de costumbre.
El olvido es un invento inacabado. No funciona. No existe. O al menos a mí se les "olvidó" instalármelo al nacer.
Me gusta la solución que me propones; a veces la mejor comunicación sucede sin mediar palabras...

Un beso fuerte.

Encarni | 12:52

Puede que a veces no nos salgan las palabras cuando tenemos a esa persona frente a frente, pero si realmente nos llegó a conocer podrá leer todo lo que queremos decir con el brillo de nuestra mirada. En ocasiones el silencio dice mucho más que miles de frases.

Me ha parecido muy original tu post.

Un besote enorme.

vicky gallardo | 14:41

...si no existe ... no te olvidaste de mi...

no hacen falta palabras...

Anónimo | 14:58

HOla Pablo!
... sinceramente te he descubierto hace unos meses ... y llevaba tiempo queriendo comentarte ...
pero es tanto lo que te podria comentar como tal vez nada ... nose es realemente una sensacion extraña.

Pero tengo que decirte que me gusta mucho la idea de haberte descubierto.

(nunca he ledio asi blogs de nadie ni nada . . pero realmente m he leido casi todos los tuyos ...)

Ademas me sorprende que somos practicamente de la misma edad y me fascina el gran talento que tienes para escribir . . . y la forma d exteriorizar los sentimientos que utilizas realmente . . . m tiene sorprendida y enganchada !!!
jeje

bueno un saludo. ANA.

Pablo Martín Lozano | 20:58

Hola Encarni. Tienes razón con lo de la mirada. Si alguien te conoce no importa que utilices o no las palabras para entenderte con él/ella.
El post, diferente, al menos en la forma. Un intento de transmitir esa sensación de que se entrecortaba la voz y cada vez tenía que volver a empezar. Decir una sola frase puede ser muy complicado a veces.

Un beso!

Pablo Martín Lozano | 20:59

Vicky...claro que no, ya te digo que se echan de menos tus comentarios cuando pasan muchos días sin ellos...

Pablo Martín Lozano | 21:01

Hola Ana, a mí me alegra muchísimo que al final te hayas decidido a dejarme un comentario.
Gracias por todo lo que dices y ojalá sigas encontrando aquí algo que te guste o al menos te llame la atención y ese "estoy sorprendida y enganchada" siga por mucho tiempo.
Lo difícil a veces no es transmitir los sentimientos sino sentirlos en si mismos. Si los sientes y los dejas fluir...las palabras salen solas.

Un beso y bienvenida!

PD: ¿De dónde eres?

Anónimo | 05:53

jajajjaja, ni que decir pero suele suceder.

Un beso
Marlene

Pablo Martín Lozano | 12:51

Hola Marlene...no sé si suele suceder...tal vez sí. A mí desde luego me sucedió y fue absurdo.
En fin, un beso y gracias!