Según la Perspecitva
















Parece que el invierno, sustentado fielmente por el frío, la lluvia y el color gris, penetra definitivamente en nuestras vidas sin oposición posible. No viene solo, trae consigo y de la mano a sus compañeras la melancolía, la pena y la decadencia. Todas ellas son crueles porque conocen a la perfección los momentos de debilidad y olfatean la flaqueza de las personas para introducirse cuando menos se necesitan. Es lo mismo que ocurre con los ordenadores, que cuando te entra un virus, ya no hay quien pare el tránsito de contenidos malignos. Es entonces cuando el antivirus debe ponerse en marcha; cuando los amigos deben ponerse en marcha.

Existen multitud de métodos contra el sentimiento de anemia invernal, pero ninguno tan exitoso e infalible como contar entre las filas de tus amigos con alguien especial. Ese tipo de gente que se encarga de cambiar el frío por el ambiente cálido y templado, la lluvia por rayos de sol que iluminan tu camino y el color gris por el rosa, que es como pintan ellos la vida. Realmente es un lujo tener cerca a alguien así en los momentos de enfermedad.

Gente que rebosa y transmite energía positiva y que realiza análisis totalmente diferentes a los tuyos, provocando la irremediable secuela de abrirte los ojos. Algo tan sencillo como cambiar la óptica del tema, variar la perspectiva o como vulgarmente se dice: darle la vuelta a la tortilla.
Así, lo difícil se vuelve fácil, lo imposible realizable y - como ya he dicho antes- lo gris se vuelve rosa.
Por lo tanto, gracias a esa persona (que seguro que sabrá que va para ella) por aportarme esa nueva visión y hacer cierto aquello de que "todo depende del cristal con el que se mire".

Y es que Sucede que Hoy, pese al frío, me siento arropado...

4 comentarios :

Anónimo | 12:23

Tal vez sea por aqui,ya que es tu nuevo universo, donde plasmaría yo aquello que vivimos ayer.
Siento que tivieras que ver mi interior de esa manera gracias a ELLA...pero has tenido el placer de verme tal y como soy.
Ayer vivimos una situación de la que nunca olvidare e incluso nos introdujimos en el mundo del los sueños que sonsidero algo alucinante. Me siento orgullosa de ser yo la persona indicada que te ha hecho dar un pasito mas,entre muchos mas que daras, para sacar esa energía que posees en tu interior.
Has conocido a parte de "MI GENTE" y que mejor que darte la enhorabuena.
Tengo que ser yo....jiji ya ya lo se pero a veces necesitare un poco de vuestra paciencia, e incluso vuestra ayuda. "Una vez mas el que pide acude" y soy yo la que acude a pedir; que deseo sacar lo que hay de mi.Espero que todo siga por ese camino tan recto que te has marcado pequeño.
Muchas gracias cristalito y bienvenido

Pablo Martín Lozano | 13:29

Ya dije en una ocasión que tal vez un día plasmaría aquí reflexiones sobre algo que tu y yo sabemos. Puede que ese día haya llegado. Gracias por acercarme y ayudarme en este camino.
Nos queda mucho por vivir y compartir todavía. Te espero en la pirámide.
Besos

Anónimo | 21:53

PABLO SOY CRISTINA
Bien bien... ¿que decir tras esta horrible "confusión"? Que siento haberme enfadado. Pero es que confieso que al creer que alguien habia entrado en mi personal mundo rosa me he sentido invadida. Bueno, ya está solucionado. Ha sido divertido.

Lo primero que quiero es felicitarte por tu post. Maginifico, como siempre, pero esta vez más porque me toca a mi.

Lo has conseguido Pablo, ahora eres tu más que nunca. Ya te dije un día que "Cuando las cosas salen mal hay que hacerle frente a la vida". Tu no querias creertelo. Lo que ha sucedido en este mes es que has sacado esa increible personalidad que todos sabíamos que tenías menos tu. He visto como plantabas cara a cada día, como te buscabas a ti mismo y te encontrabas con una rápidez asombrante.Tu "luz interior" ha brillado más que nunca y me alegro mucho de haberlo visto. Sin embargo, no quiero que creas que ha sido por las personas que te rodean y te han ayudado. NO TE ENGAÑES. Solo tu te has ayudado a salir y a sonreir cada día. Tu mismo has conseguido ser lo que hoy eres. Ya te dije un día que eras muy valiente. Ha sido increible como te has esforzado todos los días por poner buena cara, por sobrevivir y pasar el "duelo". Te admiro, has dado una lección a todo el mundo que te ha observado. Confieso que a mi me tenías preocupada, pero pronto supe ver que todo había pasado mucho más rápido de lo que nadie había podido pensar. Vales mucho Pablo, en todos los sentidos. Así dejo cerrada una etapa, se acabó autolamentarse y la típica pregunta de ¿Cómo estás?. Ahora solo te preguntaré ¿Cual es tu próximo proyecto? o... ¿Como va el PEPP?.

Para finalizar quiero darte las gracias por el post. Es precioso, y ahora que me he enterado me ha hecho reflexionar. Yo soy muy cabezota y es posible que me lo tome como algo personal y que desde hace un mes mi objetivo sea poner mi granito de arena en esa transformación. Sabes que no estás solo, sabes que todos te arropamos, te damos nuestro calor... Y que todos los días, cuando entres por la puerta de la clase de segundo de periodismo, recibirás al menos, una sonrisa.

Besos.CRIS

Pablo Martín Lozano | 22:12

Gracias niña y déjame decir aunque te niegues, que sí, sin vuestra ayuda tal vez hubiese llegado al mismo punto pero no tan rápido ni con tanta energía. Un besazo asistente personal