La Blogosfera en RadioCeu

Casi acabando el año 2006 y mientras otros siguen asustados frente al nuevo periodismo y la incursión de las nuevas tecnologías, RadioCeu apuesta por un programa dedicado a la blogosfera. Para más Inri, yo mismo soy el presentador de este espacio, por lo que agradezco la oportunidad que se me ha brindado de hacer un programa interesante sobre lo que realmente me gusta.

Hoy ha sido el gran estreno y, como no podía ser de otra manera, mi amigo Moeh ha estado invitado a participar aunque fuese a través del teléfono y a 400 kilómetros de distancia. Propagar su labor evangelizadora y dar voz a quien me animó a crear este Blog eran motivos más que suficientes para tomar esta determinación.

La Blogosfera se emitirá todos los martes en RadioCeu, la radio de mi universidad, alrededor de las 13.15 (dentro del programa Al Cruzar el Día) con una duración aproximada de 20-25 minutos. No está mal para empezar y, además, lleva pretensiones de independizarse en forma de programa. Todo depende de vuestro apoyo, vuestra participación y los conocimientos y curiosidades que me podáis aportar para introducir como contenidos del programa.

Internet, nuevas tecnologías, websites curiosos y, como no, todo lo relacionado con el mundo del Blog. Os espero en La Blogosfera y de nuevo reitero mi agradecimiento a la directora de la emisora por permitirme realizarlo, a la vez que les felicito por apostar por el nuevo periodismo desde las entrañas de la propia Facultad. Y no me olvido de ti Moeh, gracias de nuevo y mantén tu teléfono cerca que no será la última vez que entres en el programa.

Descárgate aquí la entrevista.

Y es que Sucede Que Hoy La Blogosfera llega a las Ondas de RadioCeu...

9 comentarios :

BeGoÑa | 21:52

Ha sido todo un placer presenciar la primera emisión de la blogosfera, placer casi obligado ya que yo misma presento junto a mi compañera Lorena el espacio "Al cruzar el día" de nuestra radio, Radio CEU.Espacio que tú mismo en su día "creaste" y llevaste durante el mes de julio, momento que pude compartir contigo como presentadora durante algunos días.
Muestras aquí el lado más humano del periodista, y eso me gusta, pero si cabe me gusta aún más que muestres tu propio lado humano.
Buena persona y buen profesional, dos características de las que pocas personas pueden alardear, tú eres uno de los afortunados.
Me ha encantado tu espacio y te animo a seguir trabajando en este fantástico blog ya que me e quedado con ganas de mucho más :).
Te quiere, te anima y te admira tu compañera Begoña.
MuAAAA!

Pablo Martín Lozano | 22:31

Gracias por tus palabras Bego, todo un placer colaborar con vosotras y leer esos piropos por tu parte. Estoy seguro que tú no te quedas atrás en nada.
Continuaré acudiendo gustoso a mi cita cada martes.
Un besazo guapa, nos vemos por la universidad.

Anónimo | 22:35

Comparto todas y cada una de las palabras que Begoña dice. Tu compañía siempre es un placer y más aún para conocer este mundo de los blogs que tanto desconozco.
Si para ti Moeh fue la persona que te animo a dar vida a este blog en el que ahora escribo pequeñas frases, probablemente tu serás la persona que me anime a crear el mio propio. Hasta que ese día llegue,supongo que no será muy tarde teniendo en cuenta lo fascinada que me tiene este "arte", me conformaré con escucharte cada martes en la blogosfera y de disfrutar esos aproximadamente 20 minutos que compartiremos contigo en los estudios de Radio ceu.
Sigue adelante con este blog y enseña al mundo todo lo que sabes y sobre todo, quien eres tu.
Un besazo muy fuerte para mi blogger favorito.

Pablo Martín Lozano | 22:45

Vaya..otra de mis chicas radiofónicas se deja caer por aquí. El placer fue mío hace cosa de un año y pico al poder conoceros a todos y todas vosotras. Como digo me sentiré muy feliz y contento por poder compartir un rato con vosotras cada martes.
Un besito Lore.

Alibaimor | 00:13

Jolín, con una campaña de amigas así...menuda promoción, eh??

Espero poder escuchar la entrevista Pablo-Moeh cuando la subas.

Te deseo mucho éxito (y mucha participación) en esta otra aventura que emprendes.

Pablo Martín Lozano | 00:32

Gracias! De momento puedes descargarte la entrevista durante los próximos 7 días. Es a todo lo que llego con mi poca experiencia bloguera, jeje, pero espero que sirva para algo!
Amigas así son las que hay que tener, jeje.
Saludos

M. Atitar de la Fuente | 18:58

Gracias a ti, Pablo. Te veo ya de blogolizador...de momento has convencido a una...
¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

César Calderón | 00:13

Mundial, Pablo, pedazo de entrevista. Incluso has conseguido que Moeh diga alguna cosa interesante :)

Abrazos, fenómeno.

Pablo Martín Lozano | 04:18

Hola César!Un placer volverte a ver por aquí. El bueno de Moeh se portó muy bien conmigo. Pronto serás tú quien deba hacerlo. Pienso entrevistarte!
Saludos y gracias :)