Open your Mind

Puede que haya llegado el momento de abrir nuestras mentes. Explorar, experimentar y gozar de una nueva realidad que se abre ante nuestros ojos. Una especie de universo paralelo del que muy pocos saben algo, pero del que todos acabaremos siendo doctos. Algo más allá de los sentidos convencionales, una cuarta dimensión por la que explorar y buscar solución a todas las cuestiones que hasta hace bien poco no tenían respuesta.
"De cada cual según su capacidad y a cada cual según sus necesidades".
Ya lo apuntaba Marx, a su estilo, siglo y medio atrás. Nadie será mejor que nadie porque todos pertenceremos (pertenecemos) a lo mismo. Pero sí que cada uno jugará un papel diferente según sus capacidades y para cubrir según qué necesidad. Hoy día nos lo anuncian hasta en la televisión con el más que conocido "be water my friend". Si quieres ser algo, tránsformate en ese algo. Luz, luz; agua, agua; tierra, tierra..."Polvo eres y en polvo te convertirás" llevan intentando meternos en la cabeza desde hace dos mil años. Sin embargo nunca nos han dicho que eres tú mismo el que decide cómo, cuándo y en qué transformarte.

Un mundo mejor es posible. Un mundo mejor llegará.

Y es que Sucede que Hoy desperté diferente...

1 comentarios :

Anónimo | 01:45

=D =D hoy despertaste diferente y no fuiste el único
SE LUZ porque dentro de ti eres luz, pero se amor porque es de lo que mas carece nuestro alrededor...menudo mundo interno el tuyo,pero bueno como ya hemos dicho el cristalito tiene esas caracteristicas.
Sucede que hoy.....ya no eres el mismo.....has encontrado mas parte de ti