¿Qué Diseño Te Gusta Más?

Como habrás visto, he cambiado el aspecto del blog. Un poco de renovación y aires más modernos. Y me interesa tu opinión. A la derecha tienes la encuesta, pero también puedes dejar tu comentario aquí y así conozco tu valoración.

Gracias y que siga sucediendo...

16 comentarios :

Maria del pilar | 15:03

Vaya!!!!!! estás de renovación, creo que tb. hay cambios en tu vida. Hecho de menos el pentagrama característico de tu anterior página , me gustaba verlo y además es un bonito símbolo de protección divina, supongo que ya lo sabías. Me gusta mucho las letras de color verde que destacan sobre el color blanco. El verde es el color de la sanación, transformación de la prosperidad laboral y económica. Al abrir la nueva página he pensado " tiene un aspecto más periodístico " La anterior página tb tenía más colorido, esta tiene un punto de demasiada asepsia, supongo que es el blanco de fondo. De todas maneras hay un dicho popular muy conocido : " Renovarse o morir " Voto por la renovación, pero pon el pentagrama le dará un punto mágico a tu nueva página.Aunque la verdadera magia está en tus palabras!!!!!!! Lo que verdaderamente me gusta de tu página sea la nueva o la antigua es el contenido. Espero que alguna parte de la crítica te haya servido de ayuda lo he hecho con esta intención. Un beso . Pilar

Pablo M. Lozano | 15:50

Hola Pilar!
Vaya...gracias por tu elaborado comentario!
El logo está en proceso, todavía no he tenido tiempo. Anoche hice el cambio de diseño y todavía estoy añadiendo y retocando cosas. Pero me alegro de que te guste. Como bien dices, lo que más me importa es seguir creando contenido que llegue y conecte contando algo, pero necesitaba esta renovación en el continente para reinventarme y renovarme.

Un beso y muchas gracias!

Anónimo | 23:31

Hola Pablo soy Rafa. Me resulta imposible echarle un vistazo al cambio de imagen de tu blog sin dejar un comentario. Ya he votado antes pero tengo que dar mi opinión.Ya sabes que lo primero que he pensado ha sido: "ésto es perfecto para forward", jeje, pero al margen...

El nuevo diseño creo que es mucho más acertado porque te invita a leer. Te anticipa con un extracto el principio del texto, y , personalmente, ésto hace que me den ganas de pinchar en el vínculo para seguir leyendo. Antes tenías que ver toda la entrada quisieras o no.El blanco resalta el cuerpo del texto, y la lectura se hace más llevadera. Creo que los colores de antes eran demasiado apagados.

Y tío, lo de Maria del Pilar, diciendo que el pentagrama es un símbolo de protección mágica y divina me ha dejado escamado( ¿el cuerpo humano?). Yo también voto para que destaques el pentagrama como antes.

En todo caso, lo más importante es que el símbolo tenga su propia magia para ti, una magia especial y personal que ninguno de nosotros podrá nunca entender, y que te ayuda a escribir lo que sientes.

Te doy mi apoyo con el nuevo diseño en todo, salvo con lo del logo. Destácalo como antes.

Un saludo Pablo y enhorabuena. Creo que has dado en la diana con la nueva imagen.

Rafa

Pablo M. Lozano | 23:40

Gracias Rafa!
He hecho varias pruebas y así es como mejor queda sin romper con la armonía general.
A mí cada vez me convence más también este diseño y ya veremos al final qué ocurre. Yo voy mejorándolo día a día, rato a rato.

En fin, gracias por tu tiempo y tus palabras.

Un abrazo.

Maria del pilar | 00:22

Pablo has acertado!!!!!!! Como dice Rafa... has dado en la diana. Ahora me gusta más tu nueva página, el logo en el lado izdo de tu nombre resaltado y subrayado en color verde queda genial. Aparte tiene toda una explicación simbólica muy interesante que, supongo que intuitivamente has sabido colocar muy bien.

Te reirás pero...ahora me siento más cómoda en tu nueva página y es cierto que tal como has hecho el cambio queda todo el conjunto más armónico .

Tu fotografía en blanco y negro tb queda muy bien, ¿ has probado ponerla en sepia como envejecida, parecido a las fotografías antiguas? Es sólo una idea ya que estás de pruebas, podrías comparar cual de los 2 estilos queda mejor en tu nueva página.

Gracias Rafa por apoyarme con tu comentario del logo.

De nuevo Pablo te repito que ahora me siento muy cómoda en tu nueva página.

Un beso

Pilar

Pablo M. Lozano | 01:48

Gracias Rosa.
La verdad que me intriga esa simbología de la que hablas. Cuéntamela.

Saludos.

Encarni | 13:20

Hola Pablo. Debo confesar que me ha impactado el cambio, aún no se decirte cual me gusta más, son tan distintos... El antiguo es más acogedor, este como bien dice Pilar es más periodístico. Es muy cierto eso de "renovarse o morir", todos de vez en cuando necesitamos aire, una brisa nueva. El símbolo lo veo un poco pequeño, pero debe gustarte a ti. La forma en la que aparecen las entradas me gustan, te dan como un pequeño adelanto, si lo que has leido te intriga pulsas "leer más" (seguro que todos seguiremos pulsándolo)

Aunque escribieras en una hojita de papel, lo metieras en una botella y lo tiraras al mar, yo navegaría hasta encontrarlos para seguir leyendote.

Los cambios siempre vienen bien.

Un besote

Pablo M. Lozano | 13:24

Hola Encarni!
Muchas gracias por lo que dices.
Lo de más periodístico no sé si es positivo o negativo. El caso es que queda mucho más limpio y le da un toque más profesional. El otro me gustaba, pero después de tres años y dada la pequeña crisis bloguera que sufría con él, creo que ha llegado el momento de renovarse.
En fin...ya se verá. Sigo en pruebas.

Un beso!

Encarni | 13:25

Olvidaba algo!! Me gusta el fondo blanco, porque lo único que resalta es el texto, la historia. Lo veo como abrir el pecho y enseñarnos el corazón, nada que nos distraiga. Cuando abro la página es como si tuviera frente a mi tus sentimientos, solo tus sentimientos.

Muak!

Pablo M. Lozano | 13:30

Gracias otra vez. Precisamente uno de los cambios fundamentales es el del color de fondo, me apetecía blanco por la paz y armonía que transmite, además de mostrar mucho más claro el contenido.

Un beso.

Maria del pilar | 15:59

Me has rebautizado Pablo!!!!!!! con el nombre de una bella flor símbolo del amor. ¿ En quién estarías pensando???.........Creo que no me equivoco y tb hay cambios en tu vida personal, me alegro.

Lo de la simbología del pentagrama en el lado izdo de tu nombre yo lo interpreto de esta manera: El lado izquierdo es la parte receptiva , la que recoge energía y absorve, símbolicamente estás recogiendo toda la parte benéfica de tu símbolo que como dice Rafa representa el ser humano (¿el cuerpo humano?) con la cabeza hacia el cielo los brazos extendidos y piernas separadas o sea la persona abierta a la información que le llega del cielo o universo y con los pies en tierra que le proporciona estabilidad y equilibrio a la hora de interpretar la información que le llega de todos los puntos cardinales: Norte, Sur , Este y Oeste, que es la forma como está orientado en el símbolo. Además el hombre está envuelto en un círculo o burbuja protectora que permite el intercambio de información y dentro de un cuadrado símbolicamente asociado al número 4 relacionado con el éxito y elevadas virtudes, con los puntos cardinales y la cruz como símbolo sagrado que yo interpreto como la carencia de vanidad y el sacrificio, entrega y ayuda hacia los demás seres .....no asociemos este hermoso símbolo a lo que represente la iglesia como institución que de esto habría que hablar largo y extendido.

El pentagrama junto a tu nombre resaltado en color verde que ya dije lo que simbolizaba , piensa en las plantas en sus hojas y la función tan benéfica que realizan en nuestro planeta....el intercambio de gases para la renovación celular de la atmósfera. Además tu nombre junto al pentagrama lo has subrayado en color verde símbolicamente estás asentado en una base sólida que te propporciona seguridad y no en el aire......Bueno es lo que yo intrepreto a groso modo, pero creo que me he extendido un poquito.

Cada uno de nosotros puede hacer su propia interpretación de las cosas por ello somos seres únicos e inigualables.

Es curioso como intuitivamente escogemos colores y símbolos dependiendo de lo que queremos transmitir, necesitamos o buscamos y de como nos sentimos en esos momentos .

Un beso

Pilar

Pablo M. Lozano | 16:52

GRACIAS, así, en mayúsculas Rosa-Pilar. (Siento lo del nombre, no me di cuenta hasta ahora).
Me ha encantado la descripción de la simbología que me has -y nos has- regalado a todos. Me encanta la manera de atar todos los cabos y encontrar explicación, de verdad que me has dejado helado.
Lo que más me gusta del blog es que nunca dejo de aprender gracias a todos vosotros.

Un beso fuerte y gracias, de verdad.

pequenia_vane | 20:18

La verdad es que cada vez que recurro a esta página lo hago en busca de tus palabras, esas que, como alguna vez te dije, siempre resultan como una respuesta inesperada. Es debido a ello, que, aunque me percato del cambio de diseño, sería hipócrita si no confesara que tengo un vago recuerdo del diseño anterior, lo cierto es que he leido cada comentario y encuentro en cada uno algo de verdad y bellas opiniones, pero en mi opinion hermoso Pablo podrías cambiar de diseño a diario que yo seguiría entrando a esta página en busca de tus palabras que me llenan el alma!

Pablo M. Lozano | 21:13

Hola Pequeñavane!Hacía tiempo que no dejabas huella de tu paso, o que no pasabas, jeje.
Agradezco mucho tu comentario, aunque te anticipo que no, no voy a cambiar el diseño a diario, jeje.
No, ahora enserio, que gracias por lo que dices y ya se verá al final qué se decide.

Un beso y a seguir dejando que las cosas sucedan...o a hacerlas suceder!

Lamas | 11:58

Bueno, es dificil decidirse. Si bien es cierto que el diseño anterior era una plantilla bastante manida (igual que la mía... pero yo es que soy una inculta en lo que se refiere a diseños web...XD), iba más acorde con tus publicaciones. Ésta, más moderna, le da un aire más periodístico, como de artículos, en vez de esas prosas tan bonitas que nos regalas. Mi sugerencia es que decores un poquito esta versión... Fotos más grandes, textos enteros (qué ya que no escribes cosas muy largas, es más cómodo leerlas del tirón)Y quizá un poco más de color.

Un saludo!

Pablo M. Lozano | 12:03

Gracias Lamas!
Seguiré trasteando con esta un poco para mejorarla y si veo que no puedo (no la he diseñado yo, no llego a eso) trataré de buscar otra unificando un poco todos los comentarios que estoy recibiendo. El caso es que la anterior, como dices, ya está muy vista y buscaba algo más personal.

En fin, se agradece mucho el comentario y en cuanto pueda me pondré a investigar.

Saludos!