En La Esquina De Los Mapas

El olor a tostadas recién hechas me sorprendió nada más salir de la ducha entre vapores que dibujaban el perfil de tus labios en el espejo empañado. Siempre me encantó aquella original forma que tenías de darme los buenos días. Todavía hoy, después de tanto tiempo, me pregunto en qué momento de la noche te despiertas para dejarlo todo preparado, sabiendo que a la mañana siguiente seré yo el primero en desprenderme de los restos de madrugada a fuerza de agua. Con la piel húmeda y la toalla enrollada al cuerpo, salí del baño y te vi sonriendo sin saberlo entre las sábanas de aquel hotel, como el que se siente descubierto in fraganti haciendo algo que no debía. Y con el mismo sigilo con el que cada noche te levantabas para regalarme el primer beso en forma de espejo empañado, abriste poco a poco un ojo mientras te apartabas el pelo de la cara marcada por las arrugas de la almohada. El amanecer de aquella ciudad se mostraba espléndido sobre tu piel dorada ocupando toda la cama. Un nuevo día comenzaba a despertar entre sonidos de gaviotas y olor a tostadas recién hechas. Por delante todo el tiempo para recorrer plazas y calles; por detrás los ecos de una noche envuelta en luna y olas, bañados por la magia de una cala solitaria en la esquina de los mapas.

Y es que Sucede Que Hoy desperté entre arena y ganas de ti...

6 comentarios :

Quetzal | 04:25

Qué ganas locas de piel dorada... con ese reflejo especial del sol saliente que se mete por la ventena... Lo se, lo se.
un beso

Pablo M. Lozano | 09:00

Hola Quetzal!
Muchas gracias por tus palabras!
Mira que es bonito observar el reflejo del sol sobre la piel dorada de la persona a la que quieres...
Forma parte de la magia del verano.

Besos.

Maria del pilar | 17:18

Bonita forma de despertar!! con agradables y digestivos aromas, buena climatología y todo el día por delante para hacer lo que a uno le apetezca. Además, como no, disfrutando de la buena compañía de la persona querida.
Buen verano!!!!!!
Un Beso.

Pilar

Pablo M. Lozano | 22:19

Hola Pilar!Gracias por tu comentario. No suena nada mal un despertar así, ¿no? Aunque siempre que se cumpla lo último que dices de "disfrutando de la buena compañía de la persona querida" ya es sinónimo de buen despertar.

Un beso y gracias!

Unknown | 01:27

"Y es que sucede que hoy he encontrado textos que me han hecho soñar". Gracias por regalar la hermosura en palabras. Desde ahora para siempre lectora tuya, Antonia

Pablo M. Lozano | 08:56

Hola Antonia. Me alegro mucho de que mis palabras "te hayan hecho soñar", es un placer!
Gracias por el comentario y espero que sigas disfrutando leyendo.

Saludos.