¿Diseño Final?

Gracias a todos los comentarios que he ido recibiendo y a las modificaciones que he realizado conforme iba aprendiendo de tanto trastear, aquí está el resultado -casi- final. En pocos días, cuando reciba vuestro feedback y sepa qué os parece, comenzaré de nuevo a publicar relatos.

De verdad, muchas gracias a todos. La encuesta sigue abierta para que ahora, una vez modificado, expreséis vuestra opinión.

Y es que Sucede Que Hoy creo que al fin lo logré...

8 comentarios :

Anónimo | 00:36

Hola Pablo!!!
Llevo ya dos años entrando a esta pagina...Y siempre con ruido y prisa, pero siempre termino tardando y con el unico ruido, el ruido del silencio. Sí, sí, que me encanta desconectarme de todo para leer tranquila... El juego de las palabras...Que núnca termina...
A mi también me encanta escribir. Escribo un tipo de diario que llamé "Mi calendario de instantes", y lo dediqué a mi novio. Me encantan relatos que van de los trenes, aviones... Pues, caundo los leo me encunetro allí! Siempre viajando...Otro cielo, otro suelo...También me encanta cuando escribes de la lluvia...De las ventanas empapadas...Del olor a tierra mojada...
Y sabes, ahora voy a salir a pisar los charcos con mi novio! Me encanta!
Muchos saludos de Serbia, y disculpa por no dejar el voto, pero es que las dos paginas me parecen lindas!
Renata.

Pablo M. Lozano | 00:41

Hola Renata, bienvenida entonces y gracias por elegir este momento para decidirte a comentar, el tuyo es el primer comentario desde el nuevo diseño casi definitivo.
Gracias por todo lo que dices y que disfrutes del mayor número de momentos mágicos con tu chico. Estás invitada a seguir aquí siempre que quieras. Mañana te leeré en tu blog.

Un beso y saludos!

Anónimo | 14:48

Hola!!!!
De nuevo yo! Gracias, por darme la bienvenida, que sí, desde siempre estuve pero sin estar...Siempre ando por aquí, invitada o entrando de puntillas y a escondidas, pero estoy. :)
Uy, pero yo no tengo el blog, lo que escribo es algo mío, un diario en un cadernito. Jajaja, hasta me dio verguenza que pensabas que tengo un blog. Y por curiosidad puse para ver si hay algo en google con similar titulo de mi diario y que casualiad y que verguenza! Hay!!! Pues el mio no es. No se ni de que va jaja, ay que verguenza!
Saludos sonrientes!!!
Renata.

Maria del pilar | 15:23

Fantástico!!!! Ahora al abrir la página puedo disfrutar mejor de las estupendas fotografías que anteriormente quedaron un poco pequeñas y algunas desenfocadas. Me gustaba pinchar para continuar leyendo tu relato completo, le daba un cierto tono de intriga.....te dejaba en el suspense del ¿qué sucede a continuación?

El fondo blanco me ha acabado gustando, pues....... es cierto que le confiere a la página orden y limpieza. El blanco es el color por excelencia que refleja la luz y es símbolo de pureza. Aunque tus bellas palabras que forman hermosos y genuinos relatos, al igual que las estrellas, son las que brillan con luz propia.

Felicidades y brindo por el nuevo diseño de tu brillante página!!!

Un beso

Pilar

Pablo M. Lozano | 15:40

Hola Renata, tranquila y no tengas vergüenza! Para tu tranquilidad aún no había entrado, pero no te avergüences nunca de nada que hayas hecho! En fin, lo dicho, que bienvenida y que sigas disfrutando leyendo.

Saludos!

Pablo M. Lozano | 15:42

Hola Pilar. Muchas gracias! El blanco justo fue el elemento clave que buscaba. Ahora he modificado la anchura, las fotos, lo de los relatos enteros y, en fin, retoques más sutiles que al final han resultado esenciales para quedarme conforme.
Gracias por opinar!

Besos.

Rosa | 00:07

Hola Pablo!!
Te ha quedado genial, es muy agradable el blanco de fondo para leer. Transmite paz y claridad. Hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero ya sabes que siempre vuelvo para ponerme al dia.
Espero que todo te vaya bien. Un beso!!

Pablo M. Lozano | 01:21

Hola Rosa! Gracias por tu opinión. Este va a ser el diseño definitivo salvo alguna pequeña variación. Pero este es el resultado. Así que ahora sólo queda acostumbrarse al nuevo diseño.

Besos!