Cerrado por Re-Vacaciones

Primero fue la ciudad eterna, allá por el mes de abril. Cuatro amigos, cuatro días y todo el esplendor de Roma por conocer. Apenas tres meses después vino la gran expedición. Esta vez seis amigos, catorce días y cinco hermosas ciudades que descubrir: París, Amsterdam, Berlín, Praga y Viena, con visita puntual e inesperada a Colonia o, al menos, a su monumental catedral. Y es ahora, sólo un mes después de aquello, cuando de nuevo hago las maletas y me dispongo a emprender un nuevo viaje. Esta vez los amigos se quedan en casa y es la familia la que me acompañará durante los siguientes ocho días por tierras italianas. Milán, Pisa, Lucca, Verona, Padua, Florencia y Venecia. Un año increíble en cuanto a viajes y mundo conocido. Así que durante una semana no podré publicar nada pero, como siempre digo, volveré recargado de energía e ilusión y con muchas historias que contar, para que todos los que tienen la sana costumbre de dejarse caer por este rincón de vez en cuando, puedan seguir haciéndolo y disfrutando, en la medida de lo posible. Aprovecho para agradecer todas esas visitas y comentarios.

Un saludo a todos. Hasta pronto.

Y es que Sucede Que Hoy me tomo unas re-vacaciones...

8 comentarios :

Anónimo | 18:23

QUE TENGAS UN LINDO VIAJE!!!





UN BESO


CARO

Rosa | 22:45

Espero que lo disfrutes. Estoy segura de que tus fieles lectores seguiran aqui a la vuelta con ganas de leer sobre tu maravillosa experiencia en esos hermosos lugares. Al menos yo esperaré impaciente.
Un beso.

Anónimo | 23:01

Hey!! Saludos desde Venezuela! Pasaba por acá, como ya es costumbre, y me decidí a dejarle este mensaje para hacerle saber cuánto me gusta su blog; llegué acá por casualidad cuando buscaba en google una imagen del gran Dalí y, como usted tiene una posteada, me salió en las opciones de la búsqueda. Ese día fue el primero en el que me dediqué a leer todos sus escritos y verdaderamente quedé enganchada, así que volví a visitarlo.
La verdad es que últimamente se me ha antojado todo este asunto de tener un blog ,jaja, aunque creo que le soy más fiel a mi cuadernillo de los días cortos y las noches eternas :P...En fin, ya que su blog ha sido una inspiración para querer crear mi propio universo en la blogosfera, me gustaría pedirle (si no es mucha molestia, por supuesto) que me "asesore" un poco en todo esto, porque en realidad no sé de nadie cercano a mí que tenga un blog y tampoco sé demasiado de esto. Sé que usted también necesitó en su momento de un poquitín de ayuda.. Entonces, si desea ayudarme, se lo agradeceré con creces, Cualquier cosa mi mail : vane.lete@hotmail.com

Saludos.
Vanessa Gil- de Venezuela!

P.D: Si mi petición le parece algo extraña o un poco exagerada tranquilo, no se preocupe!:) entonces encontraré yo misma la manera de crear mi exitoso blog jaja. Gracias

Anónimo | 01:20

Hola Pablo... que gusto que te tomes unas vacaciones pero te vamos a extrañar. Ya estoy perdiendo la esperanza de encontrar mi memoria, tendrè que resignarme a que algùn desconocido este leyendo mi vida...
Pero igual gracias por tu animo, disfruta tus vaciones.

Un beso
Marlene

Anónimo | 22:40

HOLA PABLO. NO SABÍA QUE ERAS TU QUIEN SE ESCONDÍA DETRÁS DE ESTE BLOG HASTA ESTA NOCHE. CAPRICHOS DEL AZAR. EN FIN, QUE YO TAMBIÉN SOY BLOGGER PERO NO TENGO CASA, SOY ALGO ASÍ COMO UN OCUPA. VOY DE BLOG EN BLOG BUSCANDO TECHO PARA PASAR NOCHE Y MAÑANA DIOS DIRÁ. DE MOMENTO ME HAN ACOGIDO EN UNO Y ME HAN HECHO BECARIO. SOY BECARIO DE LA FLOR DE LA CANALLA, PORQUE AUNQUE PAREZCO UN NIÑO BUENO EN REALIDAD SOY UN CANALLA. CA-NA-LLA, PERO DE LOS QUE NO MUERDEN. EN FIN, QUE TE INVITO A QUE TE PASES POR "MI BLOG". UN ABRAZO DE "EL BECARIO".

NOS VEMOS AL INICIO DE CURSO POR LOS PASILLOS...

Pablo Martín Lozano | 21:52

Carolina: Muchas gracias por tu deseo, aunque no haya podido verlo hasta hoy al regresar, se agradece el apoyo. Un beso y de nuevo gracias!

Rosa: Lo he disfrutado sobremanera. Espero que sigan los que lo deseen y que lleguen nuevos. Tu paciencia debe esperar poco para encontrar novedades. Gracias por la espera. Besos.

Vanesa: Encantado de conocerte y saludarte. En primer lugar, gracias por seguirme desde la distancia (espacial y temporal). Estaré encantado de echarte una mano en tus inicios. Qué menos que eso. Pero te pido un par de días para estabilizarme y volver a la normalidad, todavía ando tocado del viaje. Gracias y en breve nos ponemos en contacto! Saludos.

Marlene: De nuevo gracias por seguir ahí. Siento mucho lo de tu memoria, pero no te preocupes por lo del extraño: al fin y al cabo piensa que le has regalado a alguien un pedazo de literatura. Yo lo hago cada noche (si se puede llamar así) y la sensación es magnífica. Busca el lado positivo. Un beso y hasta pronto!

BECARIO: Bienvenido a mi rincón y gracias por tu comentario. Ya seguí tu recomendación y me pasé de puntillas por "tu blog". En cuanto pueda lo haré sin concienzudamente. En cualquier caso, tengo curiosidad por saber quién eres. Me gustaría que me dijeses algo. Saludos y hasta la próxima!

Anónimo | 00:57

Que te gustaría que te dijese algo... HOLA. Me ha sorprendido muy muy gratamente encontrarte en estos mundos lejanos de Dios, aunque muchas veces creo que es Dios quien maneja la barca de pesca de esta red de redes que es internet. ¿Quién si no? Posibilita relaciones interpersonales. Estrecha lazos. Une. Destruye. Corrompe. Mata...

EN FIN. Que me alegra ver que detrás de una de las caras más guapas de la Facultad se encuentra un tio inteligente y por lo que veo con mucha vocación: ahi me has ganado, Pablo. Te has ganado mi "me quito el sombrero" y mi "me alegro de que compartas mi misma vocación y mis mismas inquietudes literarias e intelectuales".
Parece que hoy, a la gente, la de miedo reconocer que piensa. Que llora. Que escribe. Que razona y diserta...
Olé tus huevos por abrir tu corazón en canal y no tener verguenza de que la gente vea que escupes poesía en tiempos de techno music.

Me tienes más cerca de lo que crees. Más lejos de lo otros quisieran...

Pablo Martín Lozano | 01:20

Hola de nuevo, BECARIO. Me hace gracia tu versión actualizada de Dios, ese que entiende de nuevas tecnologías, que se maneja a la perfección por el mundo 2.0! Bromas aparte, (o no sé si todavía en más tono de broma aún), que gracias por el piropo y, ahora ya hablando en serio, que me alegro de que compartas esta inquietud por temas que toco o apenas acaricio desde aquí. No sé si estaremos en el camino bueno o malo, pero sí sé que es en el que quiero estar.
Tu despedida sigue ocultando tu identidad, ahora sí que estoy totalmente descolocado. En fin, seguiré esperando.

Saludos.